Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Máquina para imprimir Folletos, Tripticos, impresion en CD y similares?

Estas en el tema de ¿Máquina para imprimir Folletos, Tripticos, impresion en CD y similares? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, estoy buscando a ver si alguein sabe como se llaman estas máquinas para la impresión de tripticos asi como folletos los precios y dónde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 10:06
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Pregunta ¿Máquina para imprimir Folletos, Tripticos, impresion en CD y similares?

Hola, estoy buscando a ver si alguein sabe como se llaman estas máquinas para la impresión de tripticos asi como folletos los precios y dónde puedo encontrar más información al respecto.

Tambiém me interesaria saber si conoceis alguna maquina que se pueda comprar para imprimir la caratula interior del CD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 12:38
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
..........hay algunas impresoras de color tamaño tabloide que se usan para la impresion de pocas piezas, aunque basicamente son fotocopiadoras, Xerox.

Hay otras de tiradas cortas como las Heidelberg Indigo que son como 4 y 6 colores.

que son como estas

http://www.sheetfedpress.com/04_1x_digital_Press.htm

la de xerox

http://www.office.xerox.com/perl-bin...product=DC3535
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 14:49
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Weno yo creo que con una laser para empezar bastara ya que la que me has mostrado es mas bien para imprentas :-s

Muchsa gracias por la información !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.