Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

marca de agua en corel?

Estas en el tema de marca de agua en corel? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, me interesaría saber cuál es el procedimiento para crear una marca de agua con Corel a partir de una imagen escaneada para luego poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
marca de agua en corel?

Hola, me interesaría saber cuál es el procedimiento para crear una marca de agua con Corel a partir de una imagen escaneada para luego poder escribir encima. Ayudadme un poco por favor, que ando algo perdida . Muuchas gracias, aquí siempre tenéis respuesta,jejeje. Salu2.

Última edición por cris74; 13/10/2004 a las 14:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Voy a buscarte información

Hola cris74,
Creo que tengo un material que te puede ser de utilidad. Tan pronto lo encuentre te pongo una notita.
Salu2

Última edición por boret42; 15/10/2004 a las 13:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 20:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola .... creo que podrias usar la herramienta lente o la herramienta con icono de "copita" y darle una transparencia a la imagen luego la mandas al fondo y podrias hacer tu texto artistico o de parrafo encima personalmente trabajo ese tipo de transparencias para "marca de agua" en un 75 u 85 % de transparencia .. dependiendo de la imagen .... despues de eso ... para el trabajo final recomiendo rasterizar la imagen de fondo porque podria tener problemas al imprimirse... bueno espero haberte sido de ayuda (a proposito el efecto de lente es el de transparencia)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 07:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Kuni, lo he probado y me gustó mucho tu sugerencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.