Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

máscara de recorte con EPS?

Estas en el tema de máscara de recorte con EPS? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, tengo una pequeña duda/problema, así que vamos a ver si me pueden ayudar. Tengo una tira de imágenes a las que le quiero aplicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 11:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta máscara de recorte con EPS?

Buenas,

tengo una pequeña duda/problema, así que vamos a ver si me pueden ayudar. Tengo una tira de imágenes a las que le quiero aplicar una máscara de recorte para darle una forma, para que no quede una tira de imágenes rectangular.

Para eso encontramos unos EPS con unas formas que nos interesaron bastante. Básicamente son un conjunto de líneas, no tiene mucha historia. Pero al seleccionarlas -junto con la tira de imágenes- para formar la máscara de recorte, automáticamente me transforma todo a transparente... y obviamente no funciona como quiero.

Entonces... existe alguna forma de hacer que funcione? Es que con EPS no puedo hacer máscaras de recorte? Cómo puedo hacer para transformar esos vectoriales de EPS en un objeto para que sí pueda hacer la máscara de recorte?

Etiquetas: eps, illustrator, mascara, vectorial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.