Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Master Diseño Gráfico

Estas en el tema de Master Diseño Gráfico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola foreros, estoy estudiando actualmente un ciclo de la rama de Ártes gráficas, más exactamente el ciclo superior Diseño y producción editorial, en el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Master Diseño Gráfico

Hola foreros, estoy estudiando actualmente un ciclo de la rama de Ártes gráficas, más exactamente el ciclo superior Diseño y producción editorial, en el cual este año lo acabo y ya mismo empiezo las prácticas, me gusta mucho el tema este y hemos dado PhotoShop, Illustrator e InDesing, y quería profundizar aún más en estas cosas claves para Diseño gráfico y maquetación.

Quería saber si alguien conoce algún master a distancia de diseño y maquetación mayormente.

También tengo echo un ciclo de informática en el que dí HTML, CSS y un curso de diseño gráfico de 750h con algo de Flash también.

Si alguien sabe de algún máster que incluya eso para Diseño, maquetación y diseño Web, gracias un saludo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 17:30
Avatar de mariohn  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Master Diseño Gráfico

Te recomiendo que mires a lynda.com ofrecen bastantes videos, no es lo que busacas pero te puede ayudar es tus estudios,
suerte

Etiquetas: diseño, illustrator, master, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.