Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Material de Trabajo

Estas en el tema de Material de Trabajo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hey necesito de sus comentarios por favor, sucede que empece a estudiar hace poco y la verdad solo poseo unos tres estilografos actualmete me estn ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 23:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Material de Trabajo

Hey necesito de sus comentarios por favor, sucede que empece a estudiar hace poco y la verdad solo poseo unos tres estilografos actualmete me estn solicitando mas estilografos o mejor dicho mas puntas de diversos tamañños, los que yo tenia que utilice en la escuela media eran unos de la marca Staedtler marsmatic700, Mi pregunta es muy sencilla y espero me ayuden a decidirme, en la ciudad que me encuentro solo existen dos marcas Staedtler y Rotring, tendo que escoger una de ellas de ahi mi duda, cual es mejor
Pensando en la durabilidadad, mantenimiento, comodidad, precio, repuestos, suavidad, dificultad para consegir repuestos, y demas variables que pudieran afectar el rendimiento de estas plumas tecnicas, sueltos o estuches? etc. Si algien conoce mas acerca de esto me gustaria que me orientaran para hacer una buena compra y escoger bien mi material de trabajo. Ahora que si existe una pagina donde recomiendan material fundamentandose en estudios o etc me gustaria saber si la hay. De ante mano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 00:02
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo solo use un estilógrafo en los primeros semestres y era Staedtler bastante bueno pero lo descuide y doble la punta lo que realmente importate es el mantenimiento si no los vas usar por un largo tiempo mejor quítale la tinta y limpialo bastante bien asi no tendras problemas de que ya no pinta y es un lio limpiarlos después. bueno es lo que te puedo decir con mi poca experiencia con los estilógrafos.

Saludos
__________________
Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: RANCAGUA de Chile
Mensajes: 269
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
hola a todos... creo que independiente de la marca que uses, como dice Opeth, depende del cuidado que apliques a tus materiales (limpiarlos cada vez que los desocupes o rellenes y sobre todo con las caidas. Personalmente, ocupe Rotring con punteros cambiables (de 1 mm, de 0,5 mm y de 0,1 mm)no me dieron problemas, de la marca Stadler ocupe tiralineas desechables de otras medidas y tambien son excelentes... en fin, todo depende del cuidado y del oficio con que trabajes...

saludos
__________________
LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA...

(paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 22:54
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
respuesta

Si tienes la posibilidad de comprar estilografos de Staedtler, te sugiero comprarlos pues aunque son un poco mas caros siempre han presentado un resistencia y durabilidad escepcionales ademas de que el diseño interior del canal de tinta evita que se tapen con facilidad.

Rotring es buena marca tambien pero a diferencia de MARS los materiales de sus estilografos casi siempre son menos resitentes y mas delicados

saludos

pd. un ejemplo es que yo compre un leroy asi como 8 años y todos los estilografos siguen funcionando aun con un uso rudo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.