Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿El mejor programa para diseño gráfico?

Estas en el tema de ¿El mejor programa para diseño gráfico? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Soy diseñador y programador web. Nunca me han interesado los programas gráficos, siempre me ha gustado levantar algo desde cero a partir de código, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 12:56
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
¿El mejor programa para diseño gráfico?

Hola
Soy diseñador y programador web. Nunca me han interesado los programas gráficos, siempre me ha gustado levantar algo desde cero a partir de código, por eso no me agrada usar Dreamweawer y por eso no he aprendido diseño gráfico; sin embargo, últimamente he tenido que contratar a estos profesionales por exigencias de 2 clientes. Y es que querían que aparte del diseño web les hiciera el logo y los iconos de redes sociales, o algo así. Por suerte alcancé las exigencias, aunque acabé con menos dinero... me puse a pensar que quizá no sería tan malo aprender diseño gráfico, no exactamente estudiar toda la carrera sino elegir un programa que sea muy completo y estudiarlo a fondo; por eso estoy en esta sección, para preguntar a los diseñadores gráficos ¿cuál consideran el mejor programa? el más completo. Estuve averiguando unos nombres, pues al inicio pensaba en el clásico Photoshop pero, luego leí por ahí que ese programa es más que todo para las fotos, aunque también se pueden hacer logos y dibujos pero que sería más conveniente optar por otros programas como por ejemplo Illustrator, también hablaban de InDisign, pero decían que preferiblemente era para hacer portadas de revistas, otros decían Corel Draw, y así averigüé muchos nombres. Ahora mismo estoy considerando el Illustrator, pero no estoy seguro, por eso les pregunto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2014, 10:42
Avatar de Rafael