Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

mejorar archivo illustrator para imprenta

Estas en el tema de mejorar archivo illustrator para imprenta en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola soy una novata en estos temas y necesito ayuda urgente. Mi hermana me hizo un flyer para mi negocio en illustrator y lo envie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 03:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
mejorar archivo illustrator para imprenta

Hola soy una novata en estos temas y necesito ayuda urgente. Mi hermana me hizo un flyer para mi negocio en illustrator y lo envie a la imprenta en archivo pdf. Ahora me dicen en la imprenta que el archivo tiene algunos errores y hasta que no los subsane no pueden imprimirlo. Mi hermana esta de vacaciones y no vuelve en unos dias y yo lo necesito lo antes posible.
los errores son:
resolucion baja: tengo que ponerlo a 300dpi
pdf incompatible: tengo en enviarlo en version 1.3
modo de color: tengo que convertirlo a CMYK
Si alguien pudiera explicarme de manera sencilla como puedo hacer estos cambios se lo agradezco mucho.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 03:56
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: mejorar archivo illustrator para imprenta

Tienes nociones de Artefinalización? Si no es así, es conveniente que lleves a la imprenta todos los archivos que tengas y lo hagan ellos, previo pago de lo que te pidan.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 06:55
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: mejorar archivo illustrator para imprenta