Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Mejoraraspecto de una web, como lo hago???

Estas en el tema de Mejoraraspecto de una web, como lo hago??? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. -Hola buenas, estoy haciendo mi primera pagina web, es para mi novia que baila en un grupo de folklorey me a pedido el favor, pinchad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Mejoraraspecto de una web, como lo hago???

-Hola buenas, estoy haciendo mi primera pagina web, es para mi novia que baila en un grupo de folklorey me a pedido el favor, pinchad este link: http://jpiornos.webcindario.com/prueba2.htm
-Todavia me quedan cosas que poner, cambiar los colores de los menus y demás, pero, como lo veis?, quiero decir que puedo mejorar para que sea mas agradable visualmente o es inmejorable??. venga ayudadme porfi. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 04:18
Avatar de stanmx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
pues para comenzar puedes hacer que el sitio sea para un resolucion menor. no todos tenemos resolucion 1024.

Tambien te recomendaria que si es de folkore podrias manejar figuras alucibas al folkore y pues un poco de historia sobre el folklor.

Esas son mis recomendaciones
__________________
STANMX • Buscando la accesibilidad :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 07:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-No si todavia quedan cosas, tienes razón en eso de figuras referidas al folklore pero es que todavia no tengo toda la información, lo de la resolución ya me di cuenta, pero no hay ninguna forma en el dreamweaver de pasarlo todo a otra resolución de golpe???. Gracias por tus consejos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.