Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Mensaje de "error" en photoshop

Estas en el tema de Mensaje de "error" en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, me registro por aqui para ver si podeis echarme una mano. Hace unos dias, recuperé una carpeta de un pc "psd" con archivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 14:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Mensaje de "error" en photoshop

Buenas, me registro por aqui para ver si podeis echarme una mano.

Hace unos dias, recuperé una carpeta de un pc "psd" con archivos de photoshop pero a la hora de abrirlo me sale el siguiente mensaje
"No se ha podido cumplir porque no es un documento válido de Photoshop"

El caso es que otros archivos recuperados si me deja abrirlo pero otros tantos me sale ese mensaje de error.
He buscado por internet, me bajado programas de repara pero nada, y me mirao la extencion y es psd, algo extraño ya que es para photoshop y me sale el icono de photshop.

Bueno si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria mucho
Venga un saludo y Gracias!

Última edición por aromam; 09/03/2010 a las 14:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 15:29
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Mensaje de "error" en photoshop

Cita:
El caso es que otros archivos recuperados si me deja abrirlo pero otros tantos me sale ese mensaje de error.
Es posible que algunos se hayan recuperado con exito, el resto, lamentablemente no, es por eso que da ese error.
A mi me paso una vez cuando cometi el error de formatear sin hacer backup (si, me ha pasado ) y despues fue demasiado tarde.

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mensaje de "error" en photoshop

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Es posible que algunos se hayan recuperado con exito, el resto, lamentablemente no, es por eso que da ese error.
A mi me paso una vez cuando cometi el error de formatear sin hacer backup (si, me ha pasado ) y despues fue demasiado tarde.

jeje uff vaya tela! bueno gracias por contestarme!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 02:41
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: Mensaje de "error" en photoshop

Aromam, seguramente no te funcione pero prueba a cambiar la extensión del archivo por tif o jpg.

A mi me ha pasado a veces que con las prisas estoy trabajando con un psd y al querer guardar como tif o jpg, en el cuadro de diálogo de guardar como selecciono el formato, por ejemplo tif, pero hago clic en un archivo psd que hay en la misma carpeta. Lo que ocurre entonces es que se guarda como tif pero con extensión psd.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011

Etiquetas: mensaje, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.