Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Mensaje para todos los usuarios del foro

Estas en el tema de Mensaje para todos los usuarios del foro en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Desde hace mucho tiempo hemos sido testigos de como personas responden de mala gana un mensaje simplemente por el hecho de ser una pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 23:31
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Mensaje para todos los usuarios del foro

Hola

Desde hace mucho tiempo hemos sido testigos de como personas responden de mala gana un mensaje simplemente por el hecho de ser una pregunta repetitiva o demasiado basica lo que genera ciertas fricciones entre los usuarios nuevos y los mas avanzados.

Acaso no empezamos todos asi? y bueno, como el objetivo de este mensaje no es criticar este hecho. aqui va mi comentario-propuesta-pregunta:

¿Cuál fue tu primer mensaje en foros del web? si es que recuerdas....

va el mio:

Recuerdo que mi primera pregunta se la hice directamente a CVDH a su casillero de correo electrónico, pidiendole información sobre como realizar un Streaming Media a través de Geocities. para lo que cristian respondió: "no muchachito, registrese en los forosdelweb y habra quien gentilmente le responda ahi."
lo hice y al dia siguiente tenia la respuesta. y desde entonces aqui estoy

Todos hemos hecho preguntas estupidas, simples o basicas, aunque lo nieguen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 00:26
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Preguntas básicas, si.
Preguntas simples, si.
Preguntas estúpidas, NO!
Para eso mi mami me enseñó a pensar antes de poner la lengua a funciona. A veces acá tienen un problema tontísimo y por no pararse a pensar, kaboom! preguntan como hacer un círculo y cosas así.



Y mi primer post en lso foros fue para que me evaluaran mi página, el segundo, para resolver un problema con píxels que nadie respondió (estoy seguro que porque no había respuesta) y el tercero pidiendo revisión de otra página en diferentes exploradores.

A partir de allí en PHP las mayorías de mis preguntas y algunas tontas, pero casi antes que me respondieran ya tenía yo mismo la respuesta y bajaba la cabeza ante cualquiera que em regañara por preguntar estupideces, porque tenía razón, pregunté una estupidez.
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 00:36
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Estoy seguro que eso nos paso mas de una vez, haciamos una pregunta, quizas apresurada cuando ya suponiamos la respuesta o inmediatamente despues de postear, zas! encontrabamos que la respuesta era sencillisima....
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 01:46
Avatar de CsC_3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 589
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
yo por eso ya ni digo nada, por que de 10 preguntas que hago, me responden como 3, y las del foro de j.script, son muuuuuy contadas las que me han respondido, grax a eso me he hecho autosuficiente lo mas que puedo

pero siempre estaremos aqui dando vueltas

y mi primer pregunta, realmente ya no la recuerdo
__________________
"No hay emoticon que describa lo que siento en estos momentos!!!"
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 03:22
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola:

Estoy totalmente de acuerdo en que aquí se está para ayudar y ser ayudado, pero no es menos cierto que de vez en cuando te encuentras con una pregunta, te vas a Búsqueda (si, si, aquí hay esa herramienta, aunque muchos parecen ignorarlo) y ZAS, de repente y como por arte de birlibirloque, aparece una docena de resultados entre los cuales está la respuesta.

Vamos, que también hay que aplicar un poco de esfuerzo por parte de uno, buscar en los Foros, buscar en Google (x ejemp.) y luego si, si no encontraste nada… entonces es cuando tenemos que preguntar.

Claro que… si lo hacemos así… perdemos de nuestro tiempo (oh, no!), mejor que nos lo den masticado…

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 03:58
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Regurgitado?

Que asco......
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 13:49
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Regurgitado...masticado, con saliva y ni gracias dan a veces.

Donde quedo la página FAQS del web que resume todo este tipo de preguntas? una vez la visite y habian muy pocas, como esta todo eso?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 16:21
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por CsC_3
yo por eso ya ni digo nada, por que de 10 preguntas que hago, me responden como 3, y las del foro de j.script, son muuuuuy contadas las que me han respondido, grax a eso me he hecho autosuficiente lo mas que puedo

pero siempre estaremos aqui dando vueltas

y mi primer pregunta, realmente ya no la recuerdo


Cita:
Mensaje Original por yenna
Hola:

...no es menos cierto que de vez en cuando te encuentras con una pregunta, te vas a Búsqueda (si, si, aquí hay esa herramienta, aunque muchos parecen ignorarlo) y ZAS, de repente y como por arte de birlibirloque, aparece una docena de resultados entre los cuales está la respuesta.

Vamos, que también hay que aplicar un poco de esfuerzo por parte de uno, buscar en los Foros...Salu2


Cita:
Mensaje Original por CsC_3
Quihubole, pues bueno este primer mensaje es para proponer un moderador para j.script, al menos en mi opinion uno de los indicados seria: Carlitos ó Kaopetate (creo que asi es su nick :0 )

y bueno, saludos en los nuevos foros
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=101495

De nada por refrescarte la memoria.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 17:01
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Mod, no se que tiene que ver el arroz con el mango.
O nos ayudas a descifrar tu post o quedaremos como imbéciles que no entendemos a un ánima hiper revolucionada.......
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 06:02
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta tonta:

¿Qué pinta este post en diseño gráfico?

Yo no me acuerdo tampoco de cual fue mi primer post aquí, seguro que fue una estupidez.

Pero respecto a las estupideces me gustaría aclarar algo, lo que a una persona le puede parecer obvio, para otra no lo es en absoluto. Uno se puede atascar con las "coju..." más increíbles. A mí me pasa con php, no tengo ningún tipo de conocimiento "reglado" y todo lo he aprendido por mi misma, no estoy acostumbrada a pensar como un programador. Muchas veces me dan una respuesta obvia que para mí no lo era (gracias gracias por contestarme y no llamarme tonta)

También muchas veces el sólo hecho de tener que plantear una pregunta te obliga a reordenar tus pensamientos para lograr que otros entiendan tu problema y por ahí muchas veces encuentras por ti mismo la solución.

Creo que hay que ser un poco condescendiente con las "estupideces" de los demás.

Luego hay gente que no sabe inglés y que está muy limitada en cuanto a la información que puede encontrar.

ala basta de rollos :P

Saludos
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 06:03
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿¿¿???!!!!!! :neurotico



no me he enterado de nada

¿A q viene la "cita" sin comentario?, ¿quien soy?, ¿de donde vengo?, ¿a donde voy?, ¿es cierto q existe Gates?…

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.