Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Menus Photoshop CS6

Estas en el tema de Menus Photoshop CS6 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, Normalmente trabajaba con Photoshop Cs5.5, pero ahora en mi nuevo PC, tengo la version CS6 y no veo la manera de poner visibles los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 15:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Menus Photoshop CS6

Hola,

Normalmente trabajaba con Photoshop Cs5.5, pero ahora en mi nuevo PC, tengo la version CS6 y no veo la manera de poner visibles los siguientes iconos que salian por defecto en el CS5:

(Los que subrayo con color rojo)





Si me podéis decir como hago para ponerlos también el CS6 sin necesidad de ir a los menús, lo agradecería.




Muchísimas gracias,

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 08:27
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Menus Photoshop CS6

Ahora estoy con la versión CS3, pero supongo que en la CS6 debe ser similar.
Activa todas las herramientas, cierra photoshop y la siguiente ves que lo abras, seguramente visualizaras lo que deseas.


__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 17:12
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Menus Photoshop CS6

Mmm, yo no utilizo los menús que tu muestras, pero a mi entender ahora a todos los pasaron a la derecha de la ventana de PS. Ve como se agrupan ahora muchos submenús en las dos columnas de la derecha, pero para que aparezcan los que quieres primero los tienes que buscar en el menú superior de "Window" (lo siento, yo nunca he trabajado con versiones de Adobe en español).

__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: cs5, cs6, menus, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.