Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Metalizar fotos photoshop

Estas en el tema de Metalizar fotos photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas Me gustaría saber si alguno me podría decir un poco como , pasarme un tutorial o algo para metalizar un objeto , es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2016, 03:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Metalizar fotos photoshop

Buenas

Me gustaría saber si alguno me podría decir un poco como , pasarme un tutorial o algo para metalizar un objeto , es decir si yo tengo una foto de una manzana , hacer que esta parezca metalica.

Me da un poco igual si conserva el color base de la manzana es decir que quedara rojo o amarillo metalizado o todo metal con ese colo gris que tiene.

He buscado y he visto algo para hacerselo a las letras pero desconozco si es igual con fotos.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2016, 07:58
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Metalizar fotos photoshop

Recorta la manzana en una capa nueva y duplicala.

Luego sigue los mismos pasos que aquí en la capa duplicada: Efecto cromado sobre objetos

Y sí lo que quieres es conservar el color, a la nueva capa con el efecto de cromado le pones el modo de fusión "superponer".

Y ya, bueno es un efecto no muy profesional ya que se basa en estilos de capa y no en la teoría de luz y sombra sobre superficies, pero puede verse bien sí juegas muy bien con los valores.
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2016, 05:47
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Metalizar fotos photoshop

Hice un tutorial en inglés por acá: http://graphicdesign.stackexchange.c...me/50925#50925

La idea básica es que si tienes una imagen blanco y negro:



Y disparas las curvas hacia los brillos (B). Le puse unos cuantos puntos para anclar la parte de abajo (A)


Etiquetas: color, fotos, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.