Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Estas en el tema de Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, Tengo una duda desde hace mucho mucho tiempo… De donde saco imágenes para mis diseños… ¿¿?¿?¿?¿? Ya se… la mayoría me va a decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Hola,

Tengo una duda desde hace mucho mucho tiempo…

De donde saco imágenes para mis diseños… ¿¿?¿?¿?¿?

Ya se… la mayoría me va a decir bancos de imágenes y nada mas….

No

Yo quiero un poquito mas de info…

Ya sea Gratis o de pago

Haber supongamos que consiguen ustedes un cliente y este les pide una diseño bonito sobre autos modernos…

- Tu le dirías y tienes imágenes?
- nop
- entiendo…

Yo me pregunto…

Que hacen ¿?¿?¿?¿??¿

Gracias por su ayuda de verdad me van a despejar una duda bien grande…
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 13:53
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Pues yo creo que comenzaría pidiéndole a cliente imágenes, de no contar él con las mismas; le ofrecería trabajar con imágenes de bancos de imágenes y de no agradarle las mismas, ajustaría el presupuesto para que el abone imágenes con derechos ó contratar la labor de un fotógrafo a efectos de hacerle el trabajo con las imágenes que desee.
También podría ofrecérsele algún diseño con ilustraciones, y obviamente también tendrías que pensar en cotejar eso en el presupuesto.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 14:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Cita:
Iniciado por pao01 Ver Mensaje
ofrecería trabajar con imágenes de bancos de imágenes y de no agradarle las mismas, ajustaría el presupuesto para que el abone imágenes con derechos
de que que banco de imagenes estariamos hablando?

GRacias por la rapides en tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 14:24
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Con banco de imágenes me refiero a sitios que tienen stocks de imágenes donde dan los derechos para que puedas utilizarlas.
Fíjate en las FAQ`s, y ahí verás algunos cuantos lugares.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

ok gracias Pao01

Alguine mas con su opinion?

Que me dicen de themes profecionales como en los sitios de template moster?

Alguien tiene experiencia con este sitio o algun otro?

Alguien save otro sitio como este

De todas formas todabia estoy esperando que alguno me recomiende algun banco de imagenes como la gente con el cual tengan experiencia alguna

Saluds
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 18:44
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Aquí puedes comprar fotos: http://www.istockphoto.com/ desde una hasta todas las que tu quieras, muy fácil muy rápido.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 19:01
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

http://www.gomedia.us/arsenal/?id=523_0_3_10
http://www.texturelovers.com/
http://www.cgtextures.com/
http://www.3dtotal.com/



saludos
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 21:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Ok muchas gracias...

yo no soy muy bueno diseñando...

Ustedes qe me recomiendan por el precio de las fotos...

Compra una foto y hacer un diseño medio mediocre o comprar directamente un template
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Yo te recomiendo que no hagas locuras, los diseñadores gráficos que trabajan normalmente con carteles o anuncios de venta al público compran PACKS de imagenes, que normalmente te las envian en soporte físico y en otros bancos de imagenes yá en soporte digital, son más económicos y aparte tienes mayor repertorio, y al ser CD o tenerlas en soporte digital y estar autorizadas puedes tenerlas siempre que quieras.
no sabria decirte qué banco de imagenes te conviene más todo depende de la/s imagen/es que necesites.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 07:00
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Te recomiendo que si no sos bueno diseñando contrates a alguien que sepa, o asumas que tus diseños no serán buenos, porque los templates jamás van a dejar de serlo, y por mas o menos buena que sea una imagen, si no está bien utilizada y combinada, la vas a arruinar.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Exelente comentario Paola. Creo que tienes razon...

Lo que no entendi bien es el tema de los templates... ? No entendi si son buenos o malos a lo que respecta diseño.... (Segun tu punto de vista)

Personalmente he visto templates muy lindos (el problema es que tienes que encontrar uno que se adapte a lo que quiere el cliente y no se si siempre es asi) Y el precio de estos son bajos a pesar que estoy en Arg... Estan por los 60, 70 Dolares... la verdad no se si aqui te arian un buen diseño de calidad por ese precio...

Los templates en flash son una locura. estan muy bueno... totalmente sorprendentes por el mismo precio... creo que es una locura... muy lindos... Aunque no soy muy partidiario de flash y no me gusta mucho trabajar con el aqui en argentinea no conseguirias nada de nada por ese precio....

Con el tema de las imagenes tienes razon y son medio caras las imagenes...


Cita:
Iniciado por Alberto_AgA Ver Mensaje
Yo te recomiendo que no hagas locuras, los diseñadores gráficos que trabajan normalmente con carteles o anuncios de venta al público compran PACKS de imagenes, que normalmente te las envian en soporte físico y en otros bancos de imagenes yá en soporte digital, son más económicos y aparte tienes mayor repertorio, y al ser CD o tenerlas en soporte digital y estar autorizadas puedes tenerlas siempre que quieras.
no sabria decirte qué banco de imagenes te conviene más todo depende de la/s imagen/es que necesites.

Saludos
Si una ves uno de estos cd...

La verdad que esto me interesa...

Alguien sabe donde puedo comprar uno de estos cd o el precio de estos cd?¿

Esto me interesa mucho por favor que alguien me de una mano si sabe

Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 12:59
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

con el siguiente link te ahorras muchos problemas

es un buscador en los principales sitios de venta de imágenes

si te registras puedes descargar imágenes SIN MARCA DE AGUA a resolución media (desenfocadas ligeramente) para presentar bocetos a tus clientes

http://www.brightqube.com/

aquí puedes ver las empresas con las que están afiliados
http://www.brightqube.com/collections.php
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 13:14
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Los templates son como casas prefabricadas, o departamentos cuadrados. Tu vida se tiene que adaptar a ellos y no al revés. Nunca son "personales" por mas bonitos que sean huelen a prefabricado, a no-personalizado. Para dar con uno que te venga al pelo tenés que buscar muucho y no tengo en claro las legales, creo que en algunos casos tenés que poner el crédito de la página o diseñador. Podés usarlo..no es delito, pero blanquealo con tu cliente o que jamás se entere porque sino va a hablar muy mal de vos y con razón.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
con el siguiente link te ahorras muchos problemas

es un buscador en los principales sitios de venta de imágenes
Mil gracis ! Ahora mismo lo vere

Tu has comprado aqui?

Alguien me explica como es una ves ofertado y comprado por la imagen? que te dan un sertificado una licencia un permiso para usar esta imagen

Si alguien te la reclama que haces...?


Cita:
Iniciado por paolamurias Ver Mensaje
Los templates son como casas prefabricadas, o departamentos cuadrados. Tu vida se tiene que adaptar a ellos y no al revés. Nunca son "personales" por mas bonitos que sean huelen a prefabricado, a no-personalizado. Para dar con uno que te venga al pelo tenés que buscar muucho y no tengo en claro las legales, creo que en algunos casos tenés que poner el crédito de la página o diseñador. Podés usarlo..no es delito, pero blanquealo con tu cliente o que jamás se entere porque sino va a hablar muy mal de vos y con razón.
Si si... si yo usara un template le diria desde un principio que se usaria un template y claro se le daria varias a eleccion...

Yo solo le aria la programacion que es lo que me interesa... creo que de esta forma podria abaratar los costos ... con un Panel de contro CMS Para entregale un sitio auto administrable

PaolaMurias ? un diseño a medida pero con la calidad de los templates sale mas caro verdad? En Arg? Eres de aqui verdad? La verdad no tengo idea de cuanto cobra un diseñador pero los templates salen algo como 250 Pesos argentinos.. cuanto me saldria un diseñador que me haga un diseño unico y personalizado... y un flash como los de templates monster (Esos son fantasticos...) Esos me saldrian un ojo de la cara creo yo... salen en template moster 250 Pesos Arg....

En fin

En fin si alguien quiere agregar algo a esta hermosa charla ya sea un comentario, experiencia o enlace a un sitio de interes Se lo agradecere

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 14:45
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Cita:
PaolaMurias ? un diseño a medida pero con la calidad de los templates sale mas caro verdad? En Arg? Eres de aqui verdad? La verdad no tengo idea de cuanto cobra un diseñador pero los templates salen algo como 250 Pesos argentinos.. cuanto me saldria un diseñador que me haga un diseño unico y personalizado... y un flash como los de templates monster (Esos son fantasticos...) Esos me saldrian un ojo de la cara creo yo... salen en template moster 250 Pesos Arg....
y no... por esa plata vas a conseguir diseñadores novatos, quizás te hagan un buen laburo...pero es una lotería.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 16:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Entonces...
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 17:11
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

...cobrale mas caro a tu cliente o no trates de hacerte rico tan pronto!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi gran duda sobre imagenes. Ayuda Por favor

Cita:
Iniciado por paolamurias Ver Mensaje
...cobrale mas caro a tu cliente
Si entiendo lo que por ahi busco es hacer precio calidad. Tu sabes ... esta medio jodido en estos tiempos con la crisis....

Solo eso tratar de achicar costos para luego poder ofrecer ofertas de un producto de calidad

Cita:
Iniciado por paolamurias Ver Mensaje
no trates de hacerte rico tan pronto!
ja

Creo que esta jodido para hacerse rico en este rubro jaj

no. de veras, no es lo que quiero

Gracias por tu respuesta y tu buena onda



Si hay algun otro comentario se agradeceria muy mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.