Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

mi primera experiencia con fireworks 2004

Estas en el tema de mi primera experiencia con fireworks 2004 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. fireworks 2004: me impresiono sobre todo en su interface de trabajo, un poco mas amigable en comparacion a mx, se mejoraron los iconos de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 23:38
Avatar de linker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 232
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo mi primera experiencia con fireworks 2004

fireworks 2004:

me impresiono sobre todo en su interface de trabajo, un poco mas amigable en comparacion a mx, se mejoraron los iconos de las herramientas dando un toque parecido un poco a win xp eso creo?
Lo nuevo y que hacia falta son sus formas inteligentes que se pueden editar al gusto de uno, simplificando el tiempo de trabajo


en si la nueva version dara que hablar. Ahora me dispongo a instalar y probar dreamweaver y flash 2004

dare mis impresiones en los foros especificos


saludos y espero que luego tengan sus versiones 2004
__________________
Somos criaturas productos de una idea
--------------------------------------
Linker :: Diseño tecnologías y algo Más

--------------------------------------

Última edición por linker; 12/09/2003 a las 09:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 20:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Buen cambio, me gusto el que ahora tambien tiene dentro de sus filtros blur -motion blur- radial blur y zoom blur y tambien noise add noise, agregar ruido.

No cansa tanto la vista y puedes maximizar el espacio ocultando y moatrando el panel de ventanas, de la derecha con un click, igual que el dreamweaver mx,

Ahora igual valio la pena el descargarlo, por que si lo quieres comprar solo es comprar el serial activarlo, por que al iniciarse te pregunta si lo quieres comprar e introducir el serial o solo probarlo.

Me gusto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.