Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Modelado de Rostros

Estas en el tema de Modelado de Rostros en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ¡'¿Existen programas para el modelado de rostros. como se llaman y cuales son sus puntos a favor con respecto a hacer rostros con programas como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Modelado de Rostros



¡'¿Existen programas para el modelado de rostros. como se llaman y cuales son sus puntos a favor con respecto a hacer rostros con programas como 3d studio max y cuales en contra ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 16:53
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
puedes usar el poser, donde puedes modelar rostro y cuerpo y lo que quieras según consigas nuevos modelos y texturas en la red o las compres. ventajas, el rostro está preconstruido y cambias los parametros (como tamaño de orejas por ej.) con un dial muy simple. desventajas: no puedes ir más allá de los parametros preestablecidos.
yo no se mucho de ello pq apenas lo he usado y estoy pez en 3D studio, pero las figuras creadas en poser las puedes llevar al 3D para animarlas en el, asi que me imagino que tb podrás retocar en ese programa los modelos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 22:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hoooooo no lo sabia.

Gracias

guigue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.