Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

modificar EPS

Estas en el tema de modificar EPS en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. ¿hay algun programa para modificar archivos con extension EPS que contengan textos y cosas asi? Se que desde illustrator se pueden modificar y guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 17:50
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
modificar EPS

Hola.

¿hay algun programa para modificar archivos con extension EPS que contengan textos y cosas asi?

Se que desde illustrator se pueden modificar y guardar archivos con EPS, desde photoshop tambien... pero ahorita tengo unos que no puedo modificar, quiza por que no han sido guardados o exportados desde uno de los programas mensionados.

Asi somos los novatos de diseño grafico, preguntas tontas a cada instante.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:01
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: modificar EPS

ya intentaste importando desde ilutstrator? los eps son archivos emcapsulados que solo ilustrator y photoshop lo pueden abrir
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 08:19
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: modificar EPS

Hola.

Si, ya intente, y de hecho funciona efectivamente...

Entonces si los EPS son encapsulados, quiere decir que por ejemplo que si tengo un EPS en el cual hay dos logotipos, y quiero eliminar uno, la unica forma es valiendome de herramientas como la de clonacion ¿verdad??... no podria desagrupar la imagen y simplemente borrar la capa donde se encuentra un logo... seria algo asi como sucede con los JPG, que a la hora de crearlos, se hacen un FLAT...

¿estoy en lo correcto?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.