Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Monitor TFT para diseño gráfico

Estas en el tema de Monitor TFT para diseño gráfico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, me he de comprar un PC para diseño y el mercado está inundado de TFTs ( en CRT no hay mucha cosa). El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 03:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 284
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Monitor TFT para diseño gráfico

Hola, me he de comprar un PC para diseño y el mercado está inundado de TFTs ( en CRT no hay mucha cosa). El problema es saber cual es el indicado para el tema diseño.
El tema económico es importante.

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 03:13
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
Sonrisa ViewSonic CRT

Cita:
Iniciado por Monje
Hola, me he de comprar un PC para diseño y el mercado está inundado de TFTs ( en CRT no hay mucha cosa). El problema es saber cual es el indicado para el tema diseño.
El tema económico es importante.

Gracias y saludos
Tu lo has dicho, el tema económico es importante, por tanto te recomiendo uno CRT de la marca ViewSonic y hay de aquel que diga que un TFT te dará mejores resultados visuales, mas aun, si piensas emplearlo para Diseño Gráfico un TFT siempre te dará una visión muy lejana de la realidad.

Chécate los ViewSonic, en lo personal yo poseo uno de esta marca y me ha parecido simple y llanamente MAGNIFICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 03:16
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
Ah se me olvidaba... a veces los TFT te pueden venir con "pixeles muertos" y no te lo cambian por eso ¿ok?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 03:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 284
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Joder, esto es rapidez..
Pues nada, a mirar CRTs, aunque el sábado estuve mirando y no hay mucha oferta.Pregunté por CRTs en una de las tiendas y todo eran problemas (que si tenía que mirar existencias en el mayorista, que me tardaría más de lo normal, etc..).

Gracias por tu interés Escribanto
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 04:58
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola Monje, si tienes o est´´as dispuesto a gastarte más de 500 dólares, un buen LCD es casi como un CRT. Lo digo porque he trbajado con CRT, TFT y LCD.
Este último me dejaron un SONY no recuerdo exactamente que modelo, pero era LCD último modelo de 21" y se veía pefecto desde todos los águnos. Por los colores al 99% idénticos a los CRT.

Yo antes era muy poco favorable a los TFT y demás, pero ya esque simplemente es lo que hay, como dices cada vez es mucho más difícil encontrar un CRT, y encima que sea "decente".

Enfin yo i´ria por un LCD de los buenos.
Saludos.

PD: compres el que compres pruebalo en la tienda, la primera impresión es la que cuenta, por muchas características y tonterias técnicas que tenga...
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 15:54
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
Yo no soy diseñador grafico pero si he trabajado con monitores no CRT de todo precio y la verdad si a mi los colores no me cuadran segun como me siente en la silla (jaja capaz soy muy inquieto) o si me paro a mirar y pensar se ve distinto.

Bueno en fin que como escribanto dice me quedo con los CRT y Viewsonic es lo mejorcito :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 17:25
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Las mejores pantallas para diseño son las LaCie y las Apple. Pero prepara una buena cantidad de dinero, aunque será una de las mejores elecciones de tu vida.

Saludos
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.