Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Es montaje o que? a ver a los expertos.

Estas en el tema de ¿Es montaje o que? a ver a los expertos. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Que tal, Aqui les tengo una bonita imagen, ustedes que son los expertos pueden decirme, es o no es un montaje... yo no lo sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 18:58
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
¿Es montaje o que? a ver a los expertos.

Que tal,
Aqui les tengo una bonita imagen, ustedes que son los expertos pueden decirme, es o no es un montaje... yo no lo sé pero me llama mucho la ateción.. Si me dicen que si, explique por favor porque es?? (no por el tamaño del bebé, sino que explique "informáticamente" los motivos )

Aqui les pongo la imagen.



Bonita la foto no? :D

saludos
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 19:16
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
jajajjaja esta chida la foto

no soy un experto, ni mucho menos, soy estudiante de diseno grafico y creo estar seguro de lo que digo, es un fotomontaje simplemente por el hecho que mencionas, el tamano del bebe, el cual tiene cabello y logicamente tiene almenos 1 mes por ese echo y un bebe recien nacido, asi sea prematuro no cabe en una palma (almenos no completo) seguramente se tomaron dos fotografias por separado y se unieron en photoshop...

seguramente alguien te explicara mejor, y esta es mi opinion, digo.... igual y no estoy en lo correcto !!

heheh esta chida la foto
__________________
== Es mucho mas facil hablar de una cosa, que hacerla. Oscar Wilde ===
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 19:29
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Pero esa sombrita debajo del bebé, si fuese un montaje, como lo hicieron ???
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 19:49
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Celcius Ver Mensaje
Pero esa sombrita debajo del bebé, si fuese un montaje, como lo hicieron ???
con paciencia...

aunque me parece ke el bebe estubiera hecho en 3d...

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 19:51
Avatar de rabinali  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
pues yo creo que es una imagen real...ya que yo no aprecio cambios de imagen ni retokes...eso es una foto real pero no con un niño de verdad es una figurita en tamaño real asi de pequeñña simulando un recien nacido!!


ahh y las sombras se pueden crear pero si fuera un montaje desde luego lo han hecho tan bien que tiene sombra por delante detras...a los lados...y si os fijais en donde esta el foco de la luz os dareis cuenta que las sombras son reales...

saludos
__________________
quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te esperara proximamente en la red:
"mafiaphotoshop"
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 19:59
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Obviamente es un montaje.



Las sombras no representan mayor problemas sabiendo usar photoshop y conociendo como inciden las sombras y luces proyectadas.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 21:00
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Un amigo mio me dijo que puede ser un muñequito... que dicen ? esos deditos del pie no parecen tan reales no?
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 21:06
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
como ya lo mencionaron, definitivamente es un montaje, bien hecho por cierto, a base de paciencia y criterio del diseñador
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 21:17
Avatar de ChrisJay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Celcius Ver Mensaje
Un amigo mio me dijo que puede ser un muñequito... que dicen ? esos deditos del pie no parecen tan reales no?
Todo este tipo de montajes los puede realizar cualquier experto en photoshop. El bebe no es real, un recien nacido presenta mas arrugas en la piel, y siendo de ese tamaño es obvio que tambien presentaria los tipicos colores de piel de un bebe, mas rojizo, y este bebe tiene una piel muy suave, clara y tersa. Ademas, si fuera real, estaria en una encubadora, han nacido bebes con este tipo de irregularidades, y son del tamañ de poco mas de una lata de coca cola de 355 mililitros, y por ser bebes en grave estado, su cuerpo en totalidad presenta muchisimas irregularidades en el tono de piel, la cara es demasiado arrugada y no presentan muestras de cabello, y este pues tiene un cabello muy guapo!.

En fin, en mi humilde opinion, es obvio que es un montaje. Si son reales, solo seran las muestras de la mano y el bebe, redujeron al bebe y lo colocaron de manera minuciosa en la mano de la persona.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 00:24
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Pues no se mucho del tema pero el bebé si es un muñeco, no tiene razgos de un ser humano real y como bien dicen las uñas de los piecitos se ven como un simple pinchazo en el material, probablemente cerámico.

La mano obviamente si es real...

(Por Dios jejeje, donde se habrá visto un baby con nariz de puerco).
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 11:51
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Este es su hermanito
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #12 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 12:24
Avatar de Demon31  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: colima Mexico
Mensajes: 456
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
yo opino lo mismo se nota que no es real la foto bueno solo la mano mero de ahì en mas todo paso por fhotoshop....
__________________
"CuAntAS cOSas GrANdEs haY eN lA vIdA"
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 12:46
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Para que Celsuis vea lo que puede hacer Photoshop, una muestrita...
(tarda un poco en cargar la pagina)
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 15:22
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por SebastiFast Ver Mensaje
Este es su hermanito
jaja imagenes de una mano cargado a un chamaco hay por toda la web,

a los años que te dejas ver mi pana
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 19:42
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Pues opino que es una foto bien hecha y que el niño es un muñequito hecho de alguna pasta de esas que quedan si arruguitas, ahora si me equivoco me gustaria saber realmente cual es la respuesta correcta para que todos salgamos de la duda no?...
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 09:55
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
yo vi esculturas hechas en sera y poli-crita-propilicona (un sutrato de alecion acrilica y poliruetano) osea algo asi como un plastico pero con la posibilidad de modelarlo en frio, ke kedan asi (y mejor tambien), de todas maneras pienso ke es un foto montaje kon una foto de la mano y una de una escultura, osea no se saco la foto de la mano con la escutura encima, seguramente se trabajo con una escultura a tamaño real, igualmente el trabajo es exelente, saludos
__________________
hola . . .
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 00:03
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Bueno pues la unica verdad es que es una simple foto sobre un fondo negro con una mano cargando una escultura de resina epóxica.

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 04:00
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Ya lo decía yo que esos montajes cualquiera los hace, aquí están los primitos del primero y hermanitos del segundo.

  #19 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 22:03
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
No es que quiera darles la contra, quizás no conozca photoshop como ustedes, pero me parece que si es un montaje, es cinco estrellas, pues ese cabello sobre el fondo negro, como lo lograrón, a que zoom trabajan ese tipo de montajes? y con que herramienta suelen trabajar esos cabellos para que se vea asi?... gracias por sus respuestas...
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 00:14
Avatar de ChrisJay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Celcius Ver Mensaje
No es que quiera darles la contra, quizás no conozca photoshop como ustedes, pero me parece que si es un montaje, es cinco estrellas, pues ese cabello sobre el fondo negro, como lo lograrón, a que zoom trabajan ese tipo de montajes? y con que herramienta suelen trabajar esos cabellos para que se vea asi?... gracias por sus respuestas...
Pues en efecto, no conoses photoshop tanto. Mira, para comenzar, nisiquiera sabemos si esto esta verdaderamente hecho en photoshop, y si lo esta, no me sorprende para nada, hay gente con exeso de tiempo libre que lograra eso con un poco de ocio, si no me crees, ve a dibujando.net, ve a la seccion de tutoriales por listado, buscas la seccion de photoshop y buscas un tuto llamado ojo hyper realista, no es un tuto, si no un video de como desde un dibujo hecho a lapiz crean un ojo muy real, aunque no tanto como para no saber diferenciar.

PD: El video se descarga unicamente, dura 72 minutos y esta a una velocidad muy alta debido al tiempo que tardaron en hacerlo, pero en serio, velo, y despues veras que no es imposible hacer montajes de este tipo.
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:00
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 88
crear cabello

para quienes se preguntan como se logran lo del cabello, creo que esto les dará la repusa.

http://www.forosdelweb.com/f6/crear-cabello-con-photoshop-excelente-409894/
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:59
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por ChrisJay Ver Mensaje
Pues en efecto, no conoses photoshop tanto. Mira, para comenzar, nisiquiera sabemos si esto esta verdaderamente hecho en photoshop, y si lo esta, no me sorprende para nada, hay gente con exeso de tiempo libre que lograra eso con un poco de ocio, si no me crees, ve a dibujando.net, ve a la seccion de tutoriales por listado, buscas la seccion de photoshop y buscas un tuto llamado ojo hyper realista, no es un tuto, si no un video de como desde un dibujo hecho a lapiz crean un ojo muy real, aunque no tanto como para no saber diferenciar.

PD: El video se descarga unicamente, dura 72 minutos y esta a una velocidad muy alta debido al tiempo que tardaron en hacerlo, pero en serio, velo, y despues veras que no es imposible hacer montajes de este tipo.
Gracias.. :)
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Montaje

Bueno ...Primero para saludarlos y decirles q puede ser de las dos maneras, el montaje esta muy bien hecho, las sombras son muy reales, si tomamos un objeto en la mano podemos copiar exactamente igual las luces y sombras, nada del otro mundo, o voto por el montaje en esta foto.


"Lo dificil es tarea diaria, lo imposible no existe y lo que no existe lo invento"

Angel Gonzales
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 16:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es montaje o que? a ver a los expertos.

Hola Celcius y demás grata compañía, os voy a despejar las dudas de inmediato.
Veréis, soy de Madrid, España, y os recomiendo que vayáis a visitar la maravillosa ciudad medieval de Toledo donde unas monjas de un convento de esta grandiosa ciudad hacen estos bebés al tamaño que veis en la fotografía, (con su pelito y todo) de "DULCE DE MAZAPÁN"por Navidad...si, como lo estais leyendo, es un dulce que la mayoría de la gente cuando los ve en el escaparate de la tienda se quedan con la boca abierta y no es para menos, parecen tan sumamente reales que nadie se los comería...o si jajaajaja
En fin investigad el tema, os gustará.
Por otro lado soy fotógrafa profesional y aunque lleva su tiempo claro que se puede hacer esa sombra, pero en este caso ya os digo que no la necesita, ya que el bebé como os he dicho antes, es real...

Esperpo haber despejado vuestras dudas.
Un saludo
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 16:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es montaje o que? a ver a los expertos.

Por cierto los tienes con muchas posturas y color de pelo difetentes y no son nada baratos...ciao!
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 21:01
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: ¿Es montaje o que? a ver a los expertos.

Bueno...alguien "resucitó" este viejo post de que si es o no es un foto montaje. No los quiero desilusionar a todos los amantes del Photoshop pero NO ES UN MONTAJE. Son esculturas miniatura hechas por la artista y escultora Camille Allen

www.camilleallen.com



Ya por favor cierren este post viejo
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 03:57
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Es montaje o que? a ver a los expertos.

Cita:
Iniciado por Celcius Ver Mensaje
Un amigo mio me dijo que puede ser un muñequito... que dicen ? esos deditos del pie no parecen tan reales no?
En efecto, ni los de la mano ;)

Hoy día se fabrican muñecos que parecen reales, en varios tamaños: https://www.google.es/search?q=doll+...w=1280&bih=625


PD: vaya, no me di cuenta de que era antiguo :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.