Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

montar plantilla web

Estas en el tema de montar plantilla web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. muy buenas, ante todo darles la enhorabuena por el pedazo de foro q tienen, veo q el nivel aqui es impresionante... bueno, mi consulta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 17:15
Avatar de Scour  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
montar plantilla web

muy buenas, ante todo darles la enhorabuena por el pedazo de foro q tienen, veo q el nivel aqui es impresionante...

bueno, mi consulta es la siguiente: he hecho una plantilla web en photoshop, pero no se bien como montar los trozos q se cortan con la herramienta cuchilla (no recuerdo si se llama asi exactamente, supongo q saben a q herramienta me refiero), en el editor web. me gustaria saber si conocen algun tutorial a poder ser en castellano sobre como montar la plantilla ya sea en dreamwever o frontpage (preferentemente en estos esditores q son los q tengo, pero si conocen de otros pues tb me vale...).

he intentado montarla, pero cuando empiezo a escribir se me desajustan las imagenes, o directamente algunas no consigo acoplarlas bien... vamos, q no hay forma...

gracias de antemano. un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 12:00
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Scour:
Si te refieres a los sectores, yo te diria que habras tu plantilla con Image Ready que viene junto a photoshop (v7) y ahí les haces los sectores. Una vez que tengas dichos vectores señalizados, te vas a Archivos - Guardar optimizada como - y ahí le das el nombre de la página por ejemplo: mi_página.html. Y eso es todo, se te abrá creado la página html para verla y una carpeta con las imagenes sectorizadas.
Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 20:11
Avatar de Scour  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por tu respuesta expovic, pero me referia a lo q hay q hacer justo a continuacion, es decir, rellenar esa plantilla con el contenido de la web.

el principal problema q tengo, es q cuando escribo en el centro, (arriba esta la cabecera de la web, a la izquierda el menu y el espacio q queda es donde va el texto, fotos, etc etc etc...) al superar la longitud del menu, las imagenes de este se me desajustan, no se si me explico, se descolocan, y no se q hay q hacer para q esto no suceda, para poder escribir la longitud q quiera y q las secciones o trozos q componen la cabecera y el menu no se desacoplen...

por eso pedia si conocian un tutorial q explique como montar una web, partiendo de la plantilla, hasta subirla ya terminada al server.

si no conoceis un tutorial pero me explicarais como conseguir q no se desajusten las imagenes pues os estaria muy agradecido.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.