Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Mostrar Cuadro de Propiedades

Estas en el tema de Mostrar Cuadro de Propiedades en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Amigos, instalé el Photoshop CSS está en Inglés y no aparece el cuadro de abajo (propiedades), la verdad no recuerdo si alguna vez existía ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 08:32
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo Mostrar Cuadro de Propiedades

Amigos, instalé el Photoshop CSS está en Inglés y no aparece el cuadro de abajo (propiedades), la verdad no recuerdo si alguna vez existía ya que estoy acostumbrado a trabajar con Firework y ver la barra siempre allí. ¿Si existe esa barrita como puedo mostrarlo?.

Muchas gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Mostrar Cuadro de Propiedades

Pues que yo sepa, en photoshop no existe tal paleta. Tienes la paleta capas, que suele estar en el mismo cuadro que la de canales y trazados; La paleta historia, que suele estar con la de acciones; Las paletas navegador, info e histograma; Las paletas color,muestras y estilos y por último las paletas carácter y párrafo.

En general la que más se usa suele ser la de capas e historia (al menos en mi caso pues depende mucho de lo que cada uno hace) y si trabajas con textos las de carácter y párrafo, pero una paleta propiedades, como tal, yo personalmente nunca he visto en photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 10:31
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Mostrar Cuadro de Propiedades

Gracias por tu respuesta amigo, ya me hacía bolas intentado q aparezca susodicha barra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.