Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Movimiento a una imagen

Estas en el tema de Movimiento a una imagen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos Días.... Estoy haciendo una presentación en flash tengo una imagen JPG su fondo es negro encima de este fondo trae una avion ...no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 08:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Movimiento a una imagen

Buenos Días.... Estoy haciendo una presentación en flash tengo una imagen JPG su fondo es negro encima de este fondo trae una avion ...no se como seleccionar en flash este avión para darle movimiento a este ... estube trabajandolo en pothoshop pero en el momento de pasar solamente el avión de photoshop a flash me muestra nuevamente un fondo del cual no se como quitarselo. La pregunta es ..¿como selecciono solamente el avión en flash para darle movimiento a este?

Última edición por yooko; 10/11/2006 a las 08:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:44
Avatar de csc3  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hacindo el fondo transparente del avion.

yo lo hago en corel.

saludos!
__________________
ID - Sitio experimental
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: RANCAGUA de Chile
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
hola...

hola a todos... prueba lo sgte: primero, selecciona la imagen y aplica control B, con esto vas a desagrupar la imagen a pixeles y luego...



si no te funciona, tambien puedes hacer el avion en freehand y lo exportas con la extension .swf que flash reconoce

saludos
__________________
LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA...

(paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.