Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Muy buen análisis de las etiquetas de Google Maps

Estas en el tema de Muy buen análisis de las etiquetas de Google Maps en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Me paso que me cambie a Google maps sin darme cuenta, de otros servicios, porque eran más fáciles de usar. Y ahora leo este excelente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 09:44
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Muy buen análisis de las etiquetas de Google Maps

Me paso que me cambie a Google maps sin darme cuenta, de otros servicios, porque eran más fáciles de usar.

Y ahora leo este excelente post (en inglés) que habla de las etiquetas de lugares, de los tipos de letras que usan y sus clases. Y como hacen una gran diferencia de otros mapas:

http://www.41latitude.com/post/20725...el-readability

A ver si todavía vemos alguna mejora en interfaz a futuro, o si todos tornarán a copiarle.

En particular me paso con el proyecto de OpenStreetMaps que me parece fabuloso que encuentro increíble el espíritu y comunidad, pero sufro con sus interfaces, en las que se ha avanzado, pero no para igualar (o superar que sería mejor) al gigante de Mountain View.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 19:13
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Muy buen análisis de las etiquetas de Google Maps

Como siempre... muy buen aporte Christian, muy detallado el análisis.
Gracias!

Etiquetas: analisis, google, labels, mapas, openstreetmaps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.