Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

necesito asesoramiento

Estas en el tema de necesito asesoramiento en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Holas, me gustaria saber que tan práctico es el lapiz óptico para trabajar en dibujo, diseño , etc. Estaba pensando en comprarme uno, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 17:32
Avatar de Shulay  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Capital
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta necesito asesoramiento

Holas, me gustaria saber que tan práctico es el lapiz óptico para trabajar en dibujo, diseño , etc.
Estaba pensando en comprarme uno, pero no tengo la menor idea cual me conviene, no quiero algo muy caro, ni lo "mejor", algo intermedio, y si puede ser accesible.
Les agradecería mucho si me ayudan

Gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 17:56
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
www.wacom.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 01:28
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Es cuestión de acostumbrarse, si utilizas un programa para ilustrar como Painter te sera escenial, en cuanto a prestaciones, es decir opciones y extras, los de wacom son de los más completos, es casi como usar el un lápiz con el que si te equivocas sólo lo volteas y usas la "goma" para borrar.
Hay otras marcas más económicas Genius por ejemplo, que son más económicas pero funcionales, para practicar e iniciarte pueden serte útiles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.