Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Necesito de su ayuda

Estas en el tema de Necesito de su ayuda en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola migos del Foro Primero que todo aclarar que soy solo un niño en esto de la edicion de imagenes y el uso de photoshop, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 22:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito de su ayuda

Hola migos del Foro
Primero que todo aclarar que soy solo un niño en esto de la edicion de imagenes y el uso de photoshop, en fin les cuento
He buscado bastante sobre el uso de capas en photoshop y todas las respuestas son faciles ,pero no logro seguirlasa.

Instale photoshop cs y la verdad que al crear una capa nueva y querer crear algun objeto sobre esa cvapa lo que crea es una mascara vectorial (ni idea que es eso) y no puedo trabajar .

Ejemplo trate de crear un boton para una web que estoy haciendo y todo se termina cuando creo una capa y sobre esta un rectangulo redondeado, luego al querer aplicar un degradado sobre esa capa no me deja y sale un error de que no puede ser modificada directamente la capa. y hasta ahi mis ganas

Ojala pueda alguien decirme como trabajo las capas en PS cs o mejor me cambio de programa?

Cualquier oruientacion sirve

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 23:14
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Re: Necesito de su ayuda

Bueno aquí tienes un vídeo tutorial..espero te sirva..saludos

http://es.youtube.com/watch?v=u3u0hKHIhfA
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.