Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

necesito ayuda de un experto urgente

Estas en el tema de necesito ayuda de un experto urgente en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Quiero crear botones de cristal puros y me gustaria que alguien me explicara como se hacen gracias y por favor responder rapido que es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
necesito ayuda de un experto urgente

Quiero crear botones de cristal puros y me gustaria que alguien me explicara como se hacen gracias y por favor responder rapido que es para una web que quiero vender pronto.Sino sabeis pero conoceis un link para descargarlos tambien os lo agradecere mucho amigos de forosdelweb.

Última edición por freedman; 27/06/2005 a las 05:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Benirredrá
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
...

Supongo que te refieres a que tengan transparencia no?
si es eso, mira, por ejemplo, si son rectangulares, haces uno en una capa(hablo de photoshop) del color que quieras, seleccionando y rellenándolo de ese color, le quitas trasparencia, le das relieve. copias la capa y en ésta última le cambias el relieve por relieve hundido(para cuando se pulse sobre él dé esa sensación)
tienes que guardarlo como gif...y pasar por supuesto a image ready para darle animación.
en medio de eos dos haces otra capa igual(la duplicas) y le das el efecto que quieras que se vea cuando el ratónh pase por encima. Yo de ti haría primero las capas en photoshop hasta que te queden como quieras y luego pasaría a image ready para darle animación y decirle qué capa estará activa y cuál oculta dependiendo de si se pasará el ratón por encima, si se pulsará o si estará sin acción.
no sé si es lo que querías, si no lo es explícate mejor ok?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 08:53
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Aqui te dejo un tutorial para que lo cheques...

http://www.canalphotoshop.com/tutorial.php?tutext=64
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 09:06
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Cita:
y por favor responder rapido que es para una web que quiero vender pronto.
Hombre pués si es para eso te puedo pasar la información precisa.....solo tendriamos que ponernos de acuerdo cual va a ser mi porcentaje de ganancia.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.