Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Necesito ayuda en Illustrator

Estas en el tema de Necesito ayuda en Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. bueno yo hago en Illustrator adaptar texto a trayecto tipo Corel también, perfecto me sale pero desaparece el contorno del molde que uso y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda en Illustrator

bueno yo hago en Illustrator adaptar texto a trayecto tipo Corel también, perfecto me sale pero desaparece el contorno del molde que uso y no puedo colocar es por que tengo en CS3 en ingles por eso me pierdo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda en Illustrator

Cita:
Iniciado por elprofe Ver Mensaje
bueno yo hago en Illustrator adaptar texto a trayecto tipo Corel también, perfecto me sale pero desaparece el contorno del molde que uso y no puedo colocar es por que tengo en CS3 en ingles por eso me pierdo.
Hola
Me parece que te refieres a que si escribes en un trazado o en un path, éste desaparece al introducir el texto. Bueno la verdad no desaparece, solo se quita su color de stroke, para asignarle uno nuevo seleccionalo con la herramienta de selección directa, si no lo ves, lógico, aplica Ctrl+Y, para ver en modo lineal, luego abre el panel swatches y asignale un color...
Eso es todo
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.