Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

necesito consejo para Photoshop

Estas en el tema de necesito consejo para Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Ola a todos y saludos, necesitaria ayuda pues he probado de muchas maneras pero no lo consigo, el temas es que técnica es la mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 03:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
necesito consejo para Photoshop

Ola a todos y saludos, necesitaria ayuda pues he probado de muchas maneras pero no lo consigo, el temas es que técnica es la mas adecuada para aislar una imagen como la foto de una persona limpiarla, la difilcultad donde no lo consigo es en la parte del pelo cuando es rizado para dejarlo totalmente limpio ( os enviaria la foto pero no se como hacerlo)
Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 04:19
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
hola sanceloni, échale un ojo a esto.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 08:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
compañero metacortex parece muy interesante el enlace que facilitas, pero creo que no es la ayuda que solicita sanceloni.

sanceloni en photochop existe el comando extraer que es el que está pensado para eso.
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hlight=extraer
:saludos:
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 09:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ola metacortex el tutorial al que me has remitido es fantástico lastima que este en ingles yo tengo la version CS y los filtros varian no se que filtros se ha aplicado para este tutorial, pero yo me referia a limpiar toda la parte del pelo sin que se note que se ha eliminado el fondo.
Os agredeceria me digerais como se hace para enviar la foto con el post
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 09:43
Avatar de zaobai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, San Celoni.
Nunca he adjuntado una imagen (soy muy nuevo aquí) pero mira esto:
http://desaweb.forosdelweb.com/faq.p...l&titlesonly=0
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 10:15
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
sanceloni

Lo que los jovenes te comentan es que a lo buscas aprte de la extraccion es el montaje de 1 imagen sobre otra.

En foro creativo
http://www.forocreativo.net/foro/index.php

Como en magia photoshop
http://www.magiaphotoshop.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi

Podras encontrar, tutoriales, tecnicas al igual que en el tema que dice Faqs y en el de tutoriales. y en este ultimo que dice tutoriales encontraras el como pones imagenes y de que tamaño.
Quizas
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=220671/
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 12:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Para extraer un objeto de su fondo:

1 En la paleta Capas, seleccione la capa que contiene el objeto que desea extraer. Si selecciona una capa de fondo, después de la extracción se convierte en una capa normal.

Para evitar la pérdida de información de la imagen original, duplique la capa o realice una instantánea del estado de la imagen original.

Nota: Si la capa contiene una selección, la extracción borra el fondo sólo en el área seleccionada.

2 Seleccione Filtro > Extraer.

Utilice las herramientas del cuadro de diálogo Extraer para especificar qué parte de la imagen desea extraer. Para redimensionar el cuadro de diálogo, arrastre la esquina inferior derecha.

3 Especifique opciones para las herramientas del cuadro de diálogo (puede cambiar estos ajustes en cualquier momento):



• En Tamaño de pincel, introduzca un valor o arrastre el regulador para especificar la anchura de las herramientas Resaltador de bordes, Borrador, Limpiar y Retocar borde.



• En Resaltar, seleccione una opción de color preestablecida o seleccione Otros para especificar un color personalizado para el resaltado.



• En Rellenar, seleccione una opción de color preestablecida o seleccione Otros para especificar un color personalizado para el área cubierta por la herramienta Relleno.



• Si resalta un borde bien definido, seleccione Resaltado suavizado. Esta opción le ayuda a mantener el resaltado en el borde y aplica un resaltado lo suficientemente ancho como para cubrir el borde, independientemente del tamaño del pincel actual.

4 Ajuste la vista según sea necesario:
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
metacortex si que te pasate con ese link.. muy bueno en verdad muchas gracias..es muy interesante para nosotros los aprendizes como yo!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 22:08
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
No solo para los que empiezan, creo que es un link que rara vez se encuentran, es algo raro y fuera de lo comùn, excelente Metacortex por la busqueda...màs de esos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.