Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

necesito criticas

Estas en el tema de necesito criticas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. voy a poner un cyber, no soy deseñador grafico, dezconosco nociones, pero ejerso de forma empirica, ayudenme a elegir y verifiquen si ven errores a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta necesito criticas

voy a poner un cyber, no soy deseñador grafico, dezconosco nociones, pero ejerso de forma empirica, ayudenme a elegir y verifiquen si ven errores a su criterio, les cuento que esta orientado a jovenes mayormente y grandes, no es de juegos en red, solo internet por ahora, el frente debo pintarlo distinto? completamente blanco por ejemplo? Gusta el nombre? colores?











  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 16:55
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Encuentro que el primer logo es el mejor de todos, ya que es el que tiene más originalidad gracias a la tipografía. Prueba a reubicar el círculo amarillo arriba a la izquierda, en lugar de abajo a la derecha. Los colores los veo muy bien. En la frente del local, hasta con que le pongas una franja naranja abajo y la otra mitad blanca, quedaría bien, asi que te lo recomiendo.
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 17:01
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
yo me quedaria con los 2 ultimos, los veo un poco mas solidos los 2 primeros cuando los vi lo relacione con bebes... por la tipografia...

Bueno ahi tienes dos opiones distintas la mia y la de REG... jejeje...

saludos
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 18:17
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Me gustan estos dos:



Aunque el original lo veo muy interesante, o sea la primera foto. Me gusta ese, aunque no se si ese es el que quieres reformar o también lo pones para elegirlo. Si es así lo prefiero.
un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias!!!



me sirvio todo lo que me dijeron hasta ahora, yo tengo predileccion por el de las letras angulares con la flecha en el circulo, pero es tal vez porque es el ultimo que hice, no me puedo confiar de eso je, voy a probar ese, retocando algo la tipografia para hacerlo mas personal, el consejo de reg me parecio muy interesante, el local blanco con franja naranja queda como mas integrado no creen?,






me encanta esto, es la primera vez que participo en los foros, son muy piolas, muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 11:30
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
yo intentaria 3 cosas solo por ver como va:
1.- La flecha la haria pixeleada, algo asi como la que uso Microsoft hace un tiempo
algo asi: http://www.robot-frog.com/picts/arrow_832.jpg

2.- Intentaria cambiar la manu por un mouse solo para ver como se ve
3.- Cambiaria "Cyberestation" por "CyberStation" sin la segunda "E"

ademas, solo como otra opcion, el letrero grande de afuera del local lo haria poniendo el degradado los juntaria en el centro para que de frente pareciera un solo, es decir, viendolo como en la foto, el lado izquierdo del anuncio quedaria igual, pero el lado derecho quedaria con el degradado invertido y puesto al lado izquierdo y el logo al lado derecho, digo, si puedes ver como se ve editando solo la imagen para ver como se ve...

claro, es muy facil lanzar opiniones, tu tomaras las que te gusten y quizas de todas hacer 1, suerte en tu proyecto
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ya empieco a trabajar en eso, y lo posteo, muy criteriosas tus criticas, las tomo con mucho placer, gracias sjam
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 17:57
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
"muy criteriosas"?? que significa eso???? por cierto, bienvenido a esta comunidad donde la idea y objetivo es ayudar
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 23:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Criterioso: que tiene Criterio

Criterio
Capacidad o facultad que se tiene para comprender algo o formar una opinión: Ej. me baso en mis propios criterios.

mas que ayudarme, los estoy haciendo trabajar gratis, :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 22:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ufff, listo ?

bueno creo que me defini, esta es la desicion final, aunque aun tengo tiempo de hacer cambios si se me ocurre, o a ustedes se le ocurrre algo mas, gracias por todo, lo de la flecha pixelada lo probe, me parece interesante porque por ahi es mas claro como mensaje grafico de que se trata de un cyber, pero me salio feo


  #11 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 07:25
x13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Humilde opinión...

A mi parecer lo resolviste bien con la tipografía que terminaste eligiendo. Los trazos de la misma se llevan mejor con el circulo que las otras que habías seleccionado.

Como detalle (pero infimo detalle), quizás yo hubiera tratado distinto la flecha que hace las veces de puntero. Los dos vértices laterales que terminan en punta los hubiera tratado de forma tal que queden redondeados para evitar que queden tan duros. Y a la vez no haría pisar esos vértices con el filete del círculo.

Desde mi humilde lugar...

Saludos,

X13
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
lo unico que cambiaria seria la flecha, acabada en redondo no queda bien a mi gusto mejor con punta, y el palo de la flecha el cierre lo hace torcido, yo lo pondria recto. a mis ojos ese detalle de la flecha le resta mucho al conjunto.
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 11:45
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
está muy bueno el diseño, me encantó la tipografía...

y estoy de acuerdo con lo de la flecha, se ve algo rara con esa punta redondeada

saludos,
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 15:06
Avatar de gleze  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi me parece que esta muy bien
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 07:29
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

A mi gusto esta bien, el diseño es adecuado no cambiaría casi nada... coincido que en la tipografía elegida esta lo mejor... suerte en tu proyecto.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #16 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 08:39
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Que buen trabajo, te felicito

__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 00:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias denuevo

intente todo lo que me dijeron, no mejora a mi criterio, no se, no me gusta tal vez este haciendo algo mal, despues lo subo para que lo vean, gracias por los elogios, estoy pintando el local adentro y la verdad es que los detalles anaranjados le han dado mucha vida, calidez, lo hacen agradable y tambien llamativo, sin ser irritante, estoy contento ahora, gracias a ustedes esto tomo un rumbo que me empieza a satisfacer, no se si a ustedes les pasa, cuando uno hace algo para uno mismo nunca termina de estar conforme
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 18:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Te FELICITO y ojalá tengas mucho exito con tu negocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.