Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Necesito localizar una imagen

Estas en el tema de Necesito localizar una imagen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola panas, quizás algunos de ustedes hayan recorrido alguna página de imágenes y visto ésta: No importa si es libre o de pago con tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 05:25
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Necesito localizar una imagen

Hola panas, quizás algunos de ustedes hayan recorrido alguna página de imágenes y visto ésta:



No importa si es libre o de pago con tal sea de buena resolución, la necesito para un diseño. Si alguien la ha visto en sus paseadas por las páginas de imágenes le agradecería un millón si me informa (Sí Sebas, antes que lo digas, ya parezco a Silvio cantando el Unicornio ).

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 09:14
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Amigo... necesitas esa imagen o alguna parecida? es que no te entendi muy bien.... besos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 16:27
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
A mi me suena muchisimo de haberla visto antes.
Aunque no estoy segura de dónde...

En gettyimages tienes algunas parecidas...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 16:48
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por naty....
Amigo... necesitas esa imagen o alguna parecida? es que no te entendi muy bien.... besos....
Gracias Naty, estás en lo correcto, debe ser la misma imagen.

Cita:
Iniciado por miska_autentica
A mi me suena muchisimo de haberla visto antes.
Aunque no estoy segura de dónde...

En gettyimages tienes algunas parecidas...
Gracias Miska. Estuvo buena una que vi, usé los keywords "world hands", si no la localizo posiblemente usaré esa. Pero con tu link me diste una idea: Es que la imagen posteada es tan conveniente, simbólica y perfecta que soy capaz de reproducirla. Si hay una foto libre de dos manos en la misma y exacta posición y a buena resolución le puedo echar unos brochazos. El trabajo tarda un poco más, pero estoy terco y radical con el concepto.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 16:58
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
EDITO: no se por que pero despues de poner el enlace no sale lo que vi y lo he quitado.

que cosa mas rara.

de todas formas la imagenes eran mundos y manos pero ninguna era exactamente igual a la que has puesto aunke algunas eran muy buenas.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 17:02
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por metacortex
Si hay una foto libre de dos manos en la misma y exacta posición y a buena resolución le puedo echar unos brochazos.
Eso mismo era lo que iba a aconsejarte, ya que se trata de una muy buena idea la del mundo sobre las dos manos "abrazadas".

Suerte!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 17:08
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Meta esa imagen no recuerdo donde la vi, pero noes una imagen de las que trae de ejemplo el Photoshop 7, checalo porque no lo tengo y creo que si...pero donde la vi donde??..madre, me pusiste a pensar y yo que no queria jaja es domingo...saludos Meta
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que con una cámara digital de resolución aceptable y un poco de trabajo (brochazos como tu dices) puedes hacerla tu mismo. Seguro que obtienes algo interesante.
Editado para escribir esto:
No tengo inconveniente en hacer la foto de las manos y enviártela, pero como son dos manos derechas debo esperar a contar con algun "modelo" voluntario.
Si te interesa, dímelo y te la envío en cuanto la haga.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.