Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Necesito que expertos en el mundo del diseño me valoren unos logos

Estas en el tema de Necesito que expertos en el mundo del diseño me valoren unos logos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Y yo pregunto... Y el otro clavo? Porque salen solo 2......

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 15:07
Avatar de Javier_Chauran  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Y yo pregunto... Y el otro clavo? Porque salen solo 2...
__________________
Todos nacemos para morir
Visita mi blog
  #32 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 16:18
Avatar de mofotrip  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 136
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
El primero tiene la contra que no se entiende la T, a primera impresion lei "res clavos", los demas me gustan.

suerte!
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 19:39
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
Se que nadie me lo pidio, ni me preguntaron pero no tenia nada que hacer y me puse a entretenerme un rato, se que no soy un buen diseñador pero tenia un arto linre, igual y salen ideas para alguno, y ya con eso valio la pena

esto fue lo que hice, con ideas de los logos ya mostrados



tan medio mariguanos verdad?
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 19:54
Avatar de mofotrip  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 136
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
una observacion, fuera de cuadro, que nombre para una productora, no?? la verdad que habria que ver la manera de que no llegue a ser chocante, el tema de los clavos, tantas imagenes fijadas con los clavos uqe es dificil despegarnos. Aca en argentina, por ejemplo, como dicho popular para decir que algo que se compro salio malo, o que un momento fue pesado, se le dice "fue un clavo" o "me calvé".

En fin.. saludos!
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 20:14
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
En realidad también el nombre me parecía un tanto "singular", por decirlo de alguna manera. Existen elementos o iconos que tienen características subjetivas dificiles de desprender.
  #36 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 20:46
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
sjam7 tu imagen no sale.

Aqui en España el clavo no se relaciona con nada, en cambio en Cuba es igual que en Argentina. A lo malo se le dice, "tremendo clavo".

salud
__________________
La vida es bella.
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 20:52
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
ya sale? es mi server, ....
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 00:00
Avatar de Neo009  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
sigo insistiendo con el de la pagina de tresclavos
__________________
:cool:
  #39 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 03:40
Avatar de xennia87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De los tres últimos que has puesto me gusta más el del centro por la combinación de colores con menos contrastes es más agradable a la vista (al menos a la mia). Lo que menos me gusta es la fuente que has usado para "clavos", quizás estaría bien con alguna fuente un poco más "complicada", o simplemente con menos espacio entre las letras (me da la impresión de que están muy separadas , pero eso son detalles mínimos, en general el logo está bastante bien.
Saludos

Edito: No se me ha entendido bien , me refería a los tres que pusiste en la primera página
__________________
xennia87 web :-)

Última edición por xennia87; 19/12/2004 a las 03:44
  #40 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 08:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Estimados:
Voy caminando por la calle y veo-leo : "3clavos producciones". Recurro a mi conocimiento previo y mi cabeza dice: clavo ( imágen de clavo ), pieza de hierro con cabeza para hundir en alguna cosa.
Después lo asocio con ojo. No quiero pensar que pasa, me da cierta impresión.
Finalmente, producciones. ¿producciones de qué?
De ojos con clavos, de clavos con ojos. Comienzo a tratar de definir qué me quieren decir.
El común de la gente ve lo que conoce, lo que tiene en su cabecita y si el mensaje es ambiguo interpreta desde su conocimiento y listo. Como diseñadores debemos conducir el mensaje por medio de formas lo mas directo posible y sin interferencias.
Esto que parece tan obvio no lo es.
La formita o el colorcito viene después.
Ni el diseñador ni la empresa pueden ir por la vida explicando la marca o el logotipo que creó.
Amigo De Luke, mi opinión sincera es: tomate un tiempo para reveer el nombre.
Un abrazo.
  #41 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 10:18
Avatar de De Luke  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
weno weno weno................

en fin me atrae la idea de que un nombre asi de lugar a tanto comentario. Mas aun me fascina.Teniendo en cuenta que pedia opinion sobre los logos y me encuentro que el foro se centra en el nombre de la productora...........

Me posiciono mas aun asi en el nombre. Para bien o para mal es un nombre que puede chocar o que guste( en la minoria de los casos) pero al fin y al cabo da que hablar que es lo que se pretende entre comillas. Amigos foreros tengamos en cuenta que a la hora de contratar un trabajo lo importante es el porfolio o lo que tu puedas mostrar de tus trabajos anteriores. Pocas personas van a contratar un trabajo por el posicionamiento del logo o por el nombre de la productora( aunk a veces sucede que le vamos a hacer)

No obstante soy de la persona q piensa que a mejor presentacion mas camino hemos ganado. Sin embargo esto del nombre es un homenaje que nos pegamos a pesar que no pueda kitar trabajo. También hay que tener en cuenta consideraciones como que somos una empresa nueva (futura empresa)
y que nuestro trabajo de realizacion va a estar muy limitado. Si supierais que el proyecto sale de un pueblo de menos de 2000 hab mas aun.

De todas formas gracias por vuestras consideraciones. Es la primera vez que accedo a un foro y veo que la respuesta es cuanto menos respuesta aunk sea negativa o positiva. Adema coicido con Luisa XXX q aki en España no tiene la consideracion de clavo que ustedes me sugeris. Gracias tb por las distinatas ofertas de logos que nos han hecho, wenas pero que en mi modesta opinion no mejora el resultado parcial que teniamos. No obstante seguiremos en ello y esposible que en sucesivas visitas muestre nuevas posibilidades de desarrollo del logo. A ver si me ayudais a consesuar una opinion ( aunk con tanta gente experta en la materia me parece una utopia) pero para eso he accedido al foro.


asias a todos y salud y arte cultura hasta la sepultura


ya tendreis noticias nuestras.............
  #42 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 10:21
Avatar de De Luke  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
por cierto se me olvido comentarlo.......

fue el maestro Luis Buñuel el que relaciono la cuchilla con el ojo y ahi lo teneis en una imagen que se repite hasta la saciedad en el mundo del cine, por lo que he de decir qu erelacionar un clavo con la idea del ojo tampoco seria muy problematico............es al final el arte y la imaginacion el que pone a cada a lugar a cada uno ( y no con ello nos queremos comparar con el maestro. en las antipodas no hallamos)
  #43 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Amigo de Luke:
El diseño gráfico es comunicación de ideas no un mero arte.
La "identidad" de una empresa es lo que importa comunicar.
No es la cantidad de personas que viven en un pueblo o ciudad un clavo es para clavar en todo el mundo.
Un viejo dicho que sirve para esta cuestión de la identidad:
" Si yo soy como tu, ¿quién será cómo yo?"
Saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 17:43
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues yo me quedo con el que tiene fondo negro, es simple pero pegador...
__________________
bytes.
  #45 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 18:13
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
Yo pienso que de todas formas si en un foro como este los 3 clavos han desatado tal polémica, es porque algo interesante tiene la relación entre los clavos y una productora de cine. En realidad me pongo a pensar, si yo viera un cartel por la calle con una imagen de un ojo mezclado con clavos y un letrero que dijera "tresclavos producciones" lo primero que se me ocurriría es ir a mirar ¿¿Que cosa es eso tan curioso??

El nombre es original, llamativo. Hay veces que en publicidad se utilizan cosas incomprensibles con el propósito de que el público primero se pregunte que es, para asi captar su atención y luego informar de que es lo que se ofrece. Extrategias hay muchas, solo hay que saber utilizarlas.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #46 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 23:46
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo creo que éste es difícilmente superable...


Quizás reinterpretándolo un poco más, haciéndolo más simple... pero tenemos en el logo el símbolo de la productora, los tres clavos, el símbolo de la imagen, el ojo y su pupila. Quizás intentaría con la simplificación de este logo hacer que el ojo sea más identificable sin perder los tres clavos, quizás lo haría más esquemático, no sé, pero me gusta ese logo... quizás también cambiaría los colores para hacerlo más transgresor pero en fín, tampoco creo que estén mal esos colores.

Además creo que en este caso la solución adecuada es separar texto del logo, es decir que o bien pudiera ir el diseño por separado si fuera menester o bien ambos a la vez. Con un nombre tan sugerente para una productora creo que no se deben dejar escapar ni los clavos ni el ojo y menos hacer un batiburrillo haciendo un todo de texto e imagen. Así que esta solución me parece la más adecuada, en mi opinión por supuesto, teniendo en cuenta que aún se puede desarrollar, esquematizar y armonizar más la idea.

Otra cosa, desde luego creo que no utilizaría el número 3, considero más sólido para la lectura y para el logo usar TRES como bien está en este logo, y sobretodo más "sonoro" y recordable creo yo.
Saludos.

Última edición por pakop; 20/12/2004 a las 00:02
  #47 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 05:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos,

Está bién, mejor k las propuestas anteriores; convecional pero correcto. Aunque debe trabajarse me gusta. La tipo de "producciones" la abordaria en minúsculas a ver k pasa. El interletraje de "TRESCLAVOS" deberia corregirse; hay demasiado peso en TRES (como es normal), prueba disminuyendo el espaciado después de la C, después de la A y antes y después de la O.

Si no piensas justificar el PRODUCCIONES con TRESCLAVOS poténcialo, es que así no queda ni una cosa ni la otra: Justifícalo o mira de darle un interletraje normal al PRODUCCIONES y centrarlo.

El imago esta potente pero hay k pulirlo bastante ¿no? Te diria k tendrias k simplificarlo y gemeotrizarlo ya k trabajas con una tipo de palos totalmente secos pero bueno, esos clavos estilizados y esas terminaciones tan "romanas" le tienen su rollete, caracterizan el logo.

Los colores correctísimos, provaria de llevar el logo positivado a los dos tintas, y si no pierde mejor k mejor.
  #48 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 12:09
Avatar de De Luke  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
asias por los comentarios, despues de ver hoy detenidamente la conclusion del sabado tb soy de la idea de pakop y resaka de mantener este o partir de el pero en la misma linea, lo del estilizarlo es algo evidentemente asi como lo de la asimetria pero hay q tener en cuenta que es un boceto aunk creo que tras las correciones oportunas no dista muxo de la idea final. Tras pasar por el quirofano le intentare corregir los defectos que le encuentro y probar las opciones que me han sugerido a ver como se comporta. Otro punto que me hace decidirme por esta ultima opcion es el hecho de que despues va a ser muy facil tratarlo en lightwave y conseguir una animacion en 3d que con su banda sonora creo que va a resultar por lo menos original.


asias a todos
  #49 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 17:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
(Perdón, no había visto que había varias páginas en este tema, me refería al mensaje #15)
Hola, yo sin ser experto en diseño veo que en el primero y el tercero el nombre no queda claro. La T del primero es más bien una X, y en el tercero el 3 puede pasar desapercibido. Aperte de eso, los dos primeros son igual de vistosos.
__________________
Angel :cool:

Última edición por angsanchez; 20/12/2004 a las 17:45
  #50 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 07:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Maturin
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Amigo el primer logo a mi parecer es el que va con tu empresa, ya que se entiente graficamente que es una compañia audiovisual y los colores rojo y negro logran una excelente combinacion que transmitiran elegancia y personalidad a tu empresa.

VOTO POR EL Nº1
  #51 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 14:11
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
el logo que cita pakop esta bueno tambien pero como mi monitor anda mal en los colores solo puedo decir que esta bien hecho ese logo
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #52 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 16:02
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Holas, creo que despues de recorrer todo el proceso de eleccion y depuracion encontrastes tu logo, estoy de acuerdo que te quedes con el ultimo y felicitaciones por su trabajo.... esta bien logrado

Saludos desde Peru


pd. esperamos a ver tu web....
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #53 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 16:41
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
En mi opinion como diseñador que lleva ya unos años con el tema de branding e imágen corporativa, estoy muy pero que muy de acuerdo con ACADE, en el sentido de que el diseño tiene que ser comunicación de conceptos. Cuando el concepto se tiene claro, la representación gráfica se encuentra tarde o temprano.

Es decir, que el diseñar sin pensar para mi es una especie de enmascaramiento indiscriminado. En el caso que nos acupa, creo que el imagotipo que se dice por "bueno", (el de los clavos), está bien resuelto gráficamente, pero no dice nada: Ni de quien compone la ampresa, ni a que se dedica, ni que espiritu tiene, ni nada de nada. Es como un maquillaje...

Con esto no digo que el proceso y el resultado sean incorrectos. Pero comento que, en esta ocasión puede ser "resultón" para quienes buscan en el diseño de imagen corporativa algo únicamente atractivo visualmente. Pero creedme cuando os digo que esto solo funciona al principio, despues, hace falta mucho más que eso para conseguir algo creíble.

Tambien comentar que no existen cosas "dificilmente superables", sólo está reservado a contados profesionales.

Es sólo mi opinion. Espero haver sido de alguna ayuda

Un saludo a todos

Siscu
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #54 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 18:24
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo creo que cuando una empresa recién comienza tiene que apelar a todas las teorías de la comunicación para presentar su imagen, o sea, regirse al pie de la letra de los manuales. Solo después, si la empresa va bien, si vende, si se mantiene por si sola; se pueden tomar licencias, como presentar imagenes mas "ambiguas", campañas publicitarias de suspenso (no sé si ese es el concepto), interpretaciones artísticas de la gráfica, etc. Solo es mi opinión personal... ahora traten de cambiarmela si estoy mal, por favor, jeje
  #55 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 19:06
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
Admiro a la gente modesta.
un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #56 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 04:58
Avatar de De Luke  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
agradezco vuestros comentarios pero se me plantean nuevas dudas:

REG: ¿Por qué desde un principio si se tiene meridianamente las ideas claras no se puede actuar desde un punto de vista ambiguo y con campaña de suspense? No se, hay que arriesgar....si fallas aprendes de lo hecho, que no pues logra tu objetivo.

Creo que ésto debe primar mas que seguir los manuales al pie de la letra.
aunk no descarto esta opcion. Ten en cuenta que este proyecto es para nosotros mismos por lo que tenemos total libertad para experirmentar y cambiar si sale despues mal. No habria problemas.

Para ciscoman82:

Desconozco como expresar con una imagen todos los aspectos que me indicas anteriormente. Si fueras tan amble y me pones un ejemplo donde a traves de un logo me describas lo que comunica la empresa, pero de forma objetiva y no poetica. Si no te busco el ejemplo: Terra

no se, quiza me falte vision pero yo lo veo sin saber de que va la empresa y no seria capaz de encontrar esos valores, sera problema mio de falta de percepcion. O por ejemplo Nike, ya.com.........

Por cierto tambien hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones el logo no trata de dar una imagen de la empresa y de transmitir sus recursos, valores.............En muchos casos sirve de refugio,de escaparate para exagerar una actividad empresarial que por cualquier circunstancias no se puede mostrar al publico, o bien camuflar sus verdaderas funciones a traves de la empatia de una imagen...........en conclusion..........a veces hay que sacar de la chistera conejos que no se esperan la gente
  #57 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 14:12
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
Cuando una empresa busca su imagen, esta debe representar toda esa serie de valores que dice ciscoman82, no obstante para toda regla existen excepciones.

Primero está lo que llamamos el Briefing, que es lo que da la empresa a la agencia de publicidad cuando quiere crearse una imagen. Ahi te explican que es lo que quieren transmitir. Una empresa (marca) o producto de la misma puede transmitir muchos valores como por ejemplo son: modernidad, clásico, activo, etc.
Si te fijas en las campañas de publicidad que ahora salen por la televisión aqui en España, por estas fechas. Compara las campañas de perfume.

Por ejemplo Hugo Deep Red, para mujeres. ¿Que te expresa esa campaña?
Mujeres agresivas, atrevidas, arriesgadas que dan el primer paso. Para este tipo de mujer está dirigida esa campaña y como tal ofrecen una imagen en lo que es el frasco y la tipografía de la marca. Eso es imagen.

Luego compara por ejemplo las fragancias de Adolfo Domingues y verás que no tiene nada que ver. Delicadas, suaves, tímidas y dulces mujeres, etc, etc. La tipografía es completamente distinta, los colores, el diseño de los frascos, todo.

Se supone que la imagen de marca debe expresar en su logotipo a quien va dirigida y lo que la misma ofrece.

Espero que esto aclare algo tus dudas.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #58 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 17:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Desde mi punto de vista,

Que el concepto de la imagen corporativa ha cambiado es un hecho consumado. Las teorias del "conductismo corporativo", es decir, akellas que construian la imagen gráfica basándose en la actividad de la empresa dieron fin a principios de los noventa.

Evidentemente todavía hay kien utiliza la silueta de un zapato como imago de una zapateria y el de un avión para una agencias de viajes. Este conductismo es un método k raramente he utilizado y aunke a veces me he encontrado con clientes más bién conservadores, por lo general, han comprendido k tenian que romper con esas viejas ideas.

Me gusta enfocar los trabajos corporativos como la cara de la empresa, exactamente eso, la cara. Y una cara es una cara ¿no? Yo soy diseñador y no llevo un pantonario en la cabeza y mi padre es pastelero y tampoco lleva un croisant en el coco.

Tal como se plantean los nuevos mercados, las campañas y la competencia el producto keda en un segundo plano y es la marca la k da la cara en el campo de batalla, no sé si me explico. Coches, ropa, ordenadores, viajes, todo es cada vez más igual y lo k se pone en juego, lo k se llama la ventaja competitiva es ahora la misma marca.

Tenemos k comprender y asimilar estas nuevas realidades del mercado para entender el diseño k se nos viene encima. La imagen es, ahora más k nunca, el arma más mortífera de las empresas.

Así lo veo yo y por eso me gusta hacer "marcas". Y trato mis imágenes como entes vivientes; les doy vida propia, les doy carisma, los hago guapos, los makillo, y hasta k no estoy seguro de k serán los mas guapos de la pasarela no les dejo de dar vueltas. El cliente me aporta los valores, la conducta de este ente k es la filosofia de la empresa -pues yo kiero k mis clientes nos vean como una empresa de fiar, amable, humana, cercana, k destake por su proximidad a los de a pie- entoces cargo ese ente con esos valores, limo, makillo esa cara para k trasmita una expresión amable, cercana, cordial o lo k sea k el cliente kiere trasmitir.

En cuanto pueda y sepa como hacerlo subiré ejemplos d trabajos para ilustrar lo k kiero decir.

Pero bueno, fijaos en las nuevas marcas, telefonia, comunicaciones, agencias de viajes, etc.. todas escapan al conductismo gráfico y apuestan por esta via.

Por eso digo k el logo de Tresclavos, aunk aun tiene mucho k tranajar, el planteamiento es muy positivo. No cal k trabajes la gráfica para destacar k es una productora de imágen. Vas muy bién.

También kiero añadir k presiento, o mas bien creo, k la influencia del pop surrealista puede afectar y tal vez ya esté afectando (a mí almenos) a la forma gráfica de las imágenes. Está claro k hace tiempo k ha dado un vuelco al diseño gráfico pero ahora podria extenderse al campo corporativo. Esto se traduciria en un barrokismo de la forma, acabaria con el reinado de los palos secos y las representaciones ventoriales simplificadas. Aunke esto es solo una intuición.
  #59 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 16:18
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
me gusta el del fondo negro, llama la atención, y se queda rápido en la mente, hay que trabajarlo un poco, se podría resaltar una de las dos palabras en "tres clavos" para diferenciarlas, y ponerle algún color más llamativo, como rojo o naranja.
el nombre es bien original, yo no lo cambiaría.
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
  #60 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 16:31
Avatar de ignacio_giri  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ahora que lo veo mejor, me parece que le falta un clavo...
__________________
Ignacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.