Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Necesito que expertos en el mundo del diseño me valoren unos logos

Estas en el tema de Necesito que expertos en el mundo del diseño me valoren unos logos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Gracias por vuestros comentarios. En primer lugar el hecho de que me hayais expresado tal cantidad de idea s me guia hacia el aprendizaje de ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 05:32
Avatar de De Luke  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestros comentarios.

En primer lugar el hecho de que me hayais expresado tal cantidad de idea s me guia hacia el aprendizaje de conceptos de la comunicacion en los que previamente no habia caido. Al ser novato en este mundo todas las miradas iban al realce de la imagen y a lo llamativo de las formas. No obstante creo haber aprendido en este foro que me queda bastante por aprender y en ello trabajare desde ahora para poder conocer todo lo que este mundo de la comunicacion audiovisual. En los faqs hay temas muy interesantes en los que se me plantean mucho de los que me habeis comentado durante etos dias.
De todas formas mi planteamiento de ahora creo que sobrevivira a esta experiencia de aprendizaje (aunque eso no se sabe). Yo soy mas de la idea de Resaka, y con ese planteamineto previo empezare el camino de adquirir nuevos conocimentos, siendo estos los que me hagan apostar todavia mas por la via que ahora defiendo o bien que me indiquen lo equivocado del camino anterior.

asias a todos


Para "el guiri":

El tercer clavo esta un poco forzado en su planteamiento lo que se ve es la cabeza de este que coincide llamosle con el iris del "ojo". Esto es asi por la idea posterior de plantear la cabecera de la productora en lightwave, de forma que entren los dos clavos por los lados formando el ojo y que el ultimo entre desde la totalidad de la pantalla hacia el agujerio que forman los dos clavo, como si lo atravesara formando una explosion de particulas en tonos azules- grisaceo.


ya lo vereis
  #62 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 15:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Me gusto como jugaste con los colores de los dos clavos en el de fondo blanco, cosa q no hiciste con el de fondo negro. Pero me gustan mucho, ambos son de alto calibre =D
  #63 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:59
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
3clavos me suena a ferreteria ...audiovisual?...no, ferreteria, pero bueno, creo que ya es el nombre definitivo, para mi el logo del fondo negro parecen espinas mas que clavos y para mi seguiria sin identificarse con una empresa audiovisual,... bueno , es mi punto de vista
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #64 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 12:27
Avatar de De Luke  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
para sjam 7:
Siento tu forma de verlo pero creo desde mi modesto punto de vista que esa forma de relacionar conceptos esta un poco desfasada. Luego te comento mas ampliamente pero solo te tienes que dar una vuelta por algunas productoras o agencias de publicidad.

Ademas te remito al post anterior de Resaka donde resume de forma muy satisfactoria la forma de pensar por la que to me guio......

Despues te sigo comentando.
  #65 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

primero que nada hola todos

Estan padres

Última edición por dieric; 29/12/2004 a las 01:26
  #66 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 18:16
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Haber ya hay cerca de 65 comentario y aun no he visto si ya se decidieron por alguno, le ponemos o le quitamos algo al logotipo y le da mas vueltas al asunto, aun estas como al principio, solo con la idea de tener un logotipo, ahora que ya tienes algunos concejos creo que la mayoria deseariamos ver el logotipo final.

A mi me ocurre que cuando diseño algo que es para mi, nunca quedo satisfecho o nada me agrada con lo que hago, asi que me pongo en la posicion que soy un cliente mas y lo veo desde esa perpectiva. Suerte... Las grandes ideas, solo sirven cuando se vuelven realidad, mientras tanto solo son ideotas (ideas grandes).
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #67 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 22:07
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
De acuerdo

Cita:
Iniciado por De Luke
para sjam 7:
Siento tu forma de verlo pero creo desde mi modesto punto de vista que esa forma de relacionar conceptos esta un poco desfasada. Luego te comento mas ampliamente pero solo te tienes que dar una vuelta por algunas productoras o agencias de publicidad.

Ademas te remito al post anterior de Resaka donde resume de forma muy satisfactoria la forma de pensar por la que to me guio......

Despues te sigo comentando.
No lo dije para que lo sientan o no, pero si relacionas una imagen a un nombre puedes darte cuenta de que pueden aparecer muchas cosas.

En cuanto a si es desfasada mi forma de ver las cosas no tienes que comentarme nada tampoco, simplemente di mi punto de vista de "A que me suena el nombre", creo que si despues de leer tantos post 3clavos tu lo relacionas con agencia audiovisual es porque ya leiste demasiado, pero preguntale a cualquier persona comun y corriente a ver si todos son desfasados.

yo no comente un cambio, solo opine del nombre, quizas en un tiempo, cuando esta empresa sea un referente entonces si, se ubicara claramente con una agencia audiovisual.

Pero como dicen "cada cabeza es un mundo"
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #68 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 03:17
Avatar de De Luke  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Para Sjam:

Siento ( y vuelvo a utilizar la expresión para que veas que es simplemente una forma de expresarse) que hayas malinterpretado mi comentario, quiza por la forma tan apresurada en el que te respondi.........pues a eso vamos, a aclararlo.

Cuando comentaba lo de siento tu forma...... me referia mas exactamente a que siento que no coincidamos en la forma de pensar ( circunstancia que enriquece ampliamente el mundo por el que nos movemos), lo que sucede es que la prisa muchas veces entorpece el lenguaje y se comentan cosas que uno cree que estan claras, pero de las que se pueden sacar conclusiones equivocadas...........mea culpa.

En cuanto a la palabra "desfasada" quiza tampoco me haya explicado con claridad. Desde mi pto de vista y tomese como opinion, la forma de relacionar una imagen con una actividad mediante una icono que la representa, aunque siendo sigue vigente y de primerisima actualidad ha dejado paso a otras formas de expresarse que estan mas en la vanguardia de la comunicacion audiovisual. Yo me decanto mas por estas nuevas formas de expresion con lo cual no te quiero decir que sean mejores ni peores que las anteriores. Simplemente llamo desfase al hablar de un periodo que en el tiempo ha antecedido a otro, o a una forma de expresar que temporalmente esta previamente a la nueva. Lo bueno va a ser bueno se encuentre donde se encuentre. Yo mismo estoy desfasado en pensamiento con respecto a nuevas tendencias e incluso estoy desfasado en tecnicas audiovisuales. Es un termino no peyorativo,ademas........ el desfase no es total porque la mayoria de logos y demas siguen esa tendencia primaria del lenguaje...........pero no todos y en eso yo me alegro como vision personal.
De todas formas recuerda que el nombre es una licencia que nos hemos pegado, pero que segun puedo vislumbrar no esta desacertada desde el pto de vista de la publicidad.

Espero que me hayas entendido

Por cierto el logo final ya lo postearemos con su animacion y todo.......es que entre la fiestas y un pequeño teaser que estamos haciendo para poder acceder a subvenciones se ha dejado un poco de la mano.

saludos y gracias
  #69 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 11:48
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
el tono de la escritura nunca sera como el tono de lo hablado .

Hace tiempo me preguntaban ¿Que resolucion de monitor es la mas usada?...la respuesta? es relativo, obviamente entre los diseñadores los monitores grandes son los que dominan, mientras en el mundo, en general siguen siendo los de 800x600.

y a que viene esto? a que pienso que debes ver las cosas desde un punto de vista de hacia quien va dirigido.....pero como dices tu, los tiempos cambian....

y pasando a lo del post, a mi, en lo personal me gustaban mas los primeros logos y el que estaba en una pagina que el de fondo negro, creo que se les puede sacar mas provecho jugando con tonos y repito, el de fondo negro se me figuran (hablo por mi) como espinas mas que como clavos...si, se que los tiempos cambian...

bueno, saludos y perdon si se malentendio el "tono" del post anterior
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #70 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 12:06
Avatar de Keikai  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por De Luke
No cabe duda que logo de color rojo es el mejor, no solo por el diseño }, sino or los colores, estuve haciendo una prueba con personas de la oficina y el primero que ven es precisamente ese... Excelente diseño!!!
  #71 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 13:42
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
definitivamente me gusta el tercero de la primera fila, el que muchos dicen que parece un ojo rojo..esta maldito...me gusto mucho..

Slds
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #72 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
A mi el del ojo rojo que dice la gente me gusta, es limpio, pero hay peros.

Pesa mucho la imagen con respecto a la tipografía, y amenos que esta productora esté encaminada al mercado asiatico, aquí en occidente, eso supone un contra para tu marca.

También veo que aunque cuidada y limpia, es demasiado imprecisa, pues es una marca que podría funcionar para cualquier otro menester que no fuese una productora. Quiero decir, que se podría usar incluso para una marca de una cadena de centros de salud privados, o una óptica, o como marca de pintauñas.

No se si me explico.

Has de hacer algo mas original, menos trillado, pues esa imagen aunque buena, está muy usada, muy vista.

Busca composiciónes geométricas estables como triangulos, rectangulos, trapecios, etc... siempre dan buen resultado.
  #73 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: culiacan, sinaloa, mexico
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues el del ojo rojo parece ke dice xres clavos, el segundo logo pues komo ke los colores muy opacos como pare ke llame mucho la atencion(como tu kerias) y el tercero como ke no me gusta y la tipografia como ke la he visto en el logotipo de otra empresa solo ke no recuerdo. pero en si el segundo es el mejor(solo cambia colores)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.