Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Necesito recuperar un archivo Quarkxpress!!!

Estas en el tema de Necesito recuperar un archivo Quarkxpress!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un pequeño libro de cuentos cortos escrito por un familiar que empecé a maquetar hace años con historias que iba escribiendo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 21:24
Avatar de mandragorada  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Necesito recuperar un archivo Quarkxpress!!!

Hola a todos,

Tengo un pequeño libro de cuentos cortos escrito por un familiar que empecé a maquetar hace años con historias que iba escribiendo.

El archivo lo creé en Quark (pero no recuerdo qué versión). El caso es que ahora, años después, quería acabar la maquetación y me veo con el problema que cambié de computadora y no tengo instalado el programa.

Estoy intentando descargar la demo de Quark desde la página oficial (pesa 1,3GB) pero a mitad de descarga se interrumpe y no consigo que finalice.

No sé si alguien que tenga el programa me podría hacer el favor de abrir mi archivo y hacerme el favor de copiar los textos a un word o pdf...

Gracias de antemano, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 22:28
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Necesito recuperar un archivo Quarkxpress!!!

Mándalo y yo te lo paso a las dos cosas, en Word, PDF. Te lo transferiría a InDesign, pero el Q2ID para CS5 que me exportaba los archivos de QXP a InDesign ya no jala con el CS6

Mándame un mensaje personal aquí en el foro para darte mi email
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Última edición por Sergio1963; 10/08/2012 a las 10:29 Razón: Para evitarte un poco de spam

Etiquetas: indesign, maquetar, programa, quark, textos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.