Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Necesito tip´s para terminar TRIPTICO!

Estas en el tema de Necesito tip´s para terminar TRIPTICO! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Llegando apenas y ya dando lata pero quisiera que me ayudaran un poquito con lo que es el diseño de este triptico pues mi cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 23:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito tip´s para terminar TRIPTICO!

Llegando apenas y ya dando lata pero quisiera que me ayudaran un poquito con lo que es el diseño de este triptico pues mi
cliente no quedo muy bien convencido se le hizo algo muy sencillo, especialmente la parte "vuelta". Quiere que tenga más diseño,
manejar otro tipo de fuente y meterle más imagenes.La razón por la cual lo maneje asi fue porque pense que por ser una clinica
se necesitaba ver seriedad y pues al principio me dijeron que era algo informativo ahora me dicen que quieren vender jeje...
Espero puedan hecharme una mano ... el triptico se encuentra en ..

mx.geocities.com/toxic_1180/triptico.pdf
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 04:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola a mi me ha gustado..

Aunque la parte interior más parece de un sito de contactos. ¿No es demasiado sexual la foto del culo del centro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 09:26
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
No he podido ver el enlace, si lo subes como imagen seria mejor, y asi mas compañeros te podremos ayudar..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 23:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Asi es Bernardo yo tbn pienso lo mismo pero mi cliente esta de necio con esa foto en especial y ahora si q al cliente lo que pida. jjeejje hasta parece que va a vender otra cosa vdd? ... pero bueno amigos porfis siganme dando tips...

y como lo pide Hugo Jr, el cual agradezco preste atención a mi mensaje, tratare de subir solo la imagen.

besos muchos ... seguimos

yO!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 23:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
si...

Asi es Bernardo yo tbn pienso lo mismo pero mi cliente esta de necio con esa foto en especial y ahora si q al cliente lo que pida. jjeejje hasta parece que va a vender otra cosa vdd? ... pero bueno amigos porfis siganme dando tips...

y como lo pide Hugo Jr, el cual agradezco preste atención a mi mensaje, tratare de subir solo la imagen.

besos muchos ... seguimos

yO!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 18:14
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
¿porque en la tapa no aparece la lámpara de aladino?
el amarillo pleno me parece poco delicado para una clinica estética, ya se que es el color del logo, pero los primarios no me parecen para nada adecuados para este trabajo. Fijate las tonalidades de las fotos, no tienen nada que ver, aca te paso una pagina para que crees una paleta y a partir de ahí trabajarla
h ttp://wellstyled.com/tools/colorscheme2/index-en.html
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 18:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pues a mi igual me aprece bien, solo te sugeriria que como has ocupaso difuminado en las fotos apra que se peirdan en los fontdos, lo hasga por completo por ejeplo enla foto donde esta casis entada viendoa ala playa (jajajajaaj) se ve el difuminado pero tambien se ve una lina que me indica hasta donde lelga la foto real yoc reoq ue se veria mejor con el difuminado completo en tolas las iamgenes.

Y apra el diseño podrias no quedarte con algo tan duro cono franajs podrias hacer algo ams dinamico acuerda que algo informativo no tiene porque carecer de diseño auqneu nos ea para vender a lo mejor probando degradados de color o formas no tan duras te podria ayudar un poco y pues en el rectangulo amarillo donde esta la silueta podrias dejar la lampara que tiene el logotipo apra que se entienda mas porque no la entendia hasta que vi el logotipo bie podrias dejar la almapra.

Espero te ayudo aunque sea un poquito y tomes loq ue necesites. suerte, adioss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.