Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Necesito vuestra opinión con un trabajo para una revista.

Estas en el tema de Necesito vuestra opinión con un trabajo para una revista. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos! Veréis, estoy haciendo una ilustración para una revista de diseño, y quiero hacerlo lo mejor posible para que lo publiquen. El tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 07:48
Avatar de xennia87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Necesito vuestra opinión con un trabajo para una revista.

Hola a todos! Veréis, estoy haciendo una ilustración para una revista de diseño, y quiero hacerlo lo mejor posible para que lo publiquen. El tema es la naturaleza en general, y yo en la ilustración he tomado el tema de la madre naturaleza y como tiene que protegerse de los humanos, así en plan heroína. Me gustaría que me diérais vuestra opinión sea buena o mala y vuestras criticas constructivas. Seguro que vuestros ojos ven defectos que los míos pasan por alto.

Gracias anticipadas por responder. Saludos .

La ilustración:



Aquí el link a la página en deviant art:
http://www.deviantart.com/view/13885512/
__________________
xennia87 web :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 08:18
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La línea me gusta. Ese estilo comic está muy de moda. Ahora, en cuanto al mensaje, aquí van mis apreciaciones personales: En lugar de las formas abstractas de color amarillo de la parte inferior, hubiera diseñado formas humanas realizando las actividades que dañan la naturaleza. Detrás de la Madre Naturaleza habría puesto.... más naturaleza, ya que lo encuentro un poquito vacío. Quizás con más verde, más árboles, ríos, animales. En la mano de la Sra. Naturaleza le habría hecho unos rayos, o algo más destelleante. La tipografía la encuentro muy "computacional", quizás algo más impactante.
Sin duda vas por buen camino, eres muy talentosa
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 13:05
Avatar de xennia87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias me has dado una buena idea , sobre todo coincidimos porque no estaba muy convencida con las letras ni con los circulos esos :/, es verdad que da la impresión de estar muy vacio, intentaré meterle más cosas aunque sin saturarlo.
Saludos
__________________
xennia87 web :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.