Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

nesecito poner mi nombre en cientos de fotos

Estas en el tema de nesecito poner mi nombre en cientos de fotos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Nesecito saber si yo puedo poner mi nombre en cientos de fotografias que tengo en mi web.Que programas gratuitos lo hacen por favor..muchas gracias y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 04:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Roanoke
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
nesecito poner mi nombre en cientos de fotos

Nesecito saber si yo puedo poner mi nombre en cientos de fotografias que tengo en mi web.Que programas gratuitos lo hacen por favor..muchas gracias y tengan buen dia
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 10:10
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
no estoy seguro, pero quizas un php te lo pueda hacer

busca algun script en php o ve al foro de php a preguntar


otra opcion seria crear una accion(macro) en photoshop para que sea mas rapido el asunto
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 10:26
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Voto por el macro en Photoshop
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 10:41
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Del lado cliente hay muchos programas batch para imágenes... pero la forma más rápida es la que menciona roro; utilizando un script en el servidor. Yo utilizo para esto PHP y la librería GD, pero funciona igual con imagemagik. De esta manera se agrega el título o el texto que yo elija a todas las fotografías que subo al servidor.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 08:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Roanoke
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias,a los 3

Muchas gracias a los tres pero me podrian decir como consigo crear una accion macro?es que soy novato,muchas gracias y que tenga un buen dia
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 09:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Roanoke
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ponerle mi nombre a muchas fotos (duda)

Teniendo en cuenta que yo tengo windows que me serviria para poner mi nombre a muchas fotografias a la vez porque me estuve fijando que ustedes tienen linux y a mi tambien me gustaria tener a linux pero mas adelante y hacer la particion del disco duro... cuando te refieres PHP a que te refieres Virgil a el programa php o a photoshop ..es decir tengo que aprenderme un programa primero? para lograr ponerle el nombre a mis fotografias o hay una manera mas simple...desde ya mis gracias anticipadad que tengas buen dia...Luis
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 18:01
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ponerle mi nombre a muchas fotos (duda)

Cita:
Mensaje Original por Luis F.
Teniendo en cuenta que yo tengo windows que me serviria para poner mi nombre a muchas fotografias a la vez porque me estuve fijando que ustedes tienen linux y a mi tambien me gustaria tener a linux pero mas adelante y hacer la particion del disco duro... cuando te refieres PHP a que te refieres Virgil a el programa php o a photoshop ..es decir tengo que aprenderme un programa primero? para lograr ponerle el nombre a mis fotografias o hay una manera mas simple...desde ya mis gracias anticipadad que tengas buen dia...Luis
el php corre en windows tambien, y seria un script que no tiene nada que ver con photshop

en photoshop, abre la ventana de ACTIONS
le das en el triangulito de la esquina superior derecha y ahi le das en NEW ACTION
le pones el nombre que quieres y una tecla como shortcut (F11 por ejemplo)
abajo veras un boton para grabar como grabadora, le das en grabar, y le pones el texto a una de tus imagenes, cuando quede listo le das stop y ya
ahora solo das F11 y se ira haciendo solo

suerte
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.