Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

newbie: herramienta pluma con/sin autorelleno, cs3

Estas en el tema de newbie: herramienta pluma con/sin autorelleno, cs3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Que tal, tengo un problema con ciertas herramientas que pertenecen al mismo bloque: herramienta rectangulo, elipse, poligono y sobretodo la herramienta pluma. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 16:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
newbie: herramienta pluma con/sin autorelleno, cs3

Que tal,
tengo un problema con ciertas herramientas que pertenecen al mismo bloque: herramienta rectangulo, elipse, poligono y sobretodo la herramienta pluma.

El problema es que todas se generan con relleno y quiero solo el trazo o contorno de las mismas...aunque no tengo mucha experiencia en photoshop, no creo tenga algo que ver con las propiedades del modo edicion: rellenar, contornear; sino mas bien con valores por defecto que no se donde configurar...solo veo la barra superior que aparece, pero no encuentro (o no entiendo) la caracteristica que me permita configurar eso.

basicamente lo que quiero hace es dibujar una linea, luego editarla con la herramienta subseleccion/pluma (agregando nodos y posicionandolos)...pero el problema es que al mover un nodo, el program rellena automaticamente....asi:


imaginen que cada punto negro es un nodo, si se fijan se autorellena el trazado automaticamente.

gracias por la atencion.
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 16:23
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: newbie: herramienta pluma con/sin autorelleno, cs3

mira en los iconos de arriba fijate k tienes activo el 2do, ese es para relleno, si kieres del de contorno solo dale click al 3ro, saludos
__________________