Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

NexImage, un editor de fotos algo más completo.

Estas en el tema de NexImage, un editor de fotos algo más completo. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Poco a poco hemos ido trayendo aplicaciones online para la edición de fotografías, como imagedrop, pxn8, que ya puedes comprarlo e instalarlo en tu servidor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 13:05
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
NexImage, un editor de fotos algo más completo.



Poco a poco hemos ido trayendo aplicaciones online para la edición de fotografías, como imagedrop, pxn8, que ya puedes comprarlo e instalarlo en tu servidor, o pixoh, pero es que hay más. NexImage es prueba de ello, más completo y con un entorno más trabajado donde tenemos más herramientas.

Se trata de un escritorio virtual, que nos recordará algo a las herramientas gráficas de escritorio ya que tenemos el panel de herramientas, la ventana de la imagen y el panel de las capas, totalmente flotante como si estuviésemos en photoshop, donde podremos hacer una serie de retoques básicos como rotar, recortar, transformar, añadir efectos, añadir textos, manejar varias capas….

Si este sistema incluye más herramientas y mejoran su velocidad, seguro que sería un photoshop-killer.

-Aquí una demo-


Slaouds, .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.