Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

los niveles en photoshop

Estas en el tema de los niveles en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, he buscado informacion en internet referente a los niveles en photoshop, pero me surjen dudas y he decidido preguntarlas aqui. primero, los 3 cuentagotas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 12:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
los niveles en photoshop

hola, he buscado informacion en internet referente a los niveles en photoshop, pero me surjen dudas y he decidido preguntarlas aqui.

primero, los 3 cuentagotas que aparece, para las sombras, medios tonos y luces, si selecciono por ejemplo el de sombras y cojo una muestra de la zona mas oscura de la imagen automaticamente me he dado cuenta que cambia la imagen, esa muestra que cojo es para saber que zona es la mas oscura pero porque me cambia la imagen? me refiero a que cuando selecciona la zona mas oscura con el cuentagotas y le doy click toda la imagen se oscurece un poco mas, queria saber porque lo hace, al igual modo si selecciono el cuenta gotas de luces y selecciono la parte mas clara al hacer click me aclara un poco toda la imagen, creo entenderlo pero me gustaria que me pudieran explicar...

los tres reguladores que hay en los niveles, si el regulador negro lo desplazo o lo muevo a la derecha la imagen se oscurece eso es pq va aumentado el valor de la sombra, no?

el histograma detro de niveles, los picos mas altos a que corresponde y los mas bajos?

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 04:48
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: los niveles en photoshop

Al seleccionar las zonas más oscura y más claras las fijas como negro y blanco absolutos, aunque no lo sean, con lo que toda la imagen se modifica en consecuencia.

El histograma de niveles va de negro a blanco, de izquierda a derecha. Cada tramo refleja la cantidad de píxeles con esa cantidad de iluminación.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: los niveles en photoshop

Cita:
Iniciado por Linton Ver Mensaje
Al seleccionar las zonas más oscura y más claras las fijas como negro y blanco absolutos, aunque no lo sean, con lo que toda la imagen se modifica en consecuencia.

El histograma de niveles va de negro a blanco, de izquierda a derecha. Cada tramo refleja la cantidad de píxeles con esa cantidad de iluminación.

Saludos.
gracias por la informacion linton, mas o menos me ha quedado claro tu explicacion, entonces si con el cuentagotas pulso la zona mas oscura me lo toma como negro absoluto, no? y por eso me lo oscurece, es asi? pero entonces como regulo los niveles para que la imagen quede correcta? me refiero a que no tenga mas o menos luz o sombras....

los niveles de salida que aparece debajo de la ventana de niveles con dos valores de 0 a 255, que es y para que sirve? que diferencia hay entre niveles de entrada y de salida? he buscado informacion pero no me aclaro mucho, gracias por tu informacion.

Última edición por carlosbueno; 03/07/2012 a las 11:55

Etiquetas: niveles, photoshop, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.