Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

no se ajusta a la seleccion (photoshop)

Estas en el tema de no se ajusta a la seleccion (photoshop) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, no se que me ocurre en el photoshop que me han cambiado o lago porque esta maquina la tocan vaias personas. que cuando hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 05:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta no se ajusta a la seleccion (photoshop)

Hola, no se que me ocurre en el photoshop que me han cambiado o lago porque esta maquina la tocan vaias personas.

que cuando hago una selección sobre una imagen lo que hago no se ajusta a esa selección, si borro, si pinto si relleno no se ajusta a los bordes de la selección hay trozos que se mete por fuera de esta, y trozos que no llega al limite y no se que es lo que han cambiado para que ocurra esto, alguien me puede ayudar?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 10:37
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Regulale el calado o feather, seguramente está con demasiados pixeles.
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 18:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos:

Es posible que la imagen que seleccionas tenga "más imagen" fuera del cuadro de trabajo o bien, que tnga trabajo con pinceles o borrador o algo así, también es posible que tengas un layer seleccionado y quieras trabajar en otro, no sé, son las posibilidades que se me ocurren ahora.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.