Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

no encuentro Drop Shadow

Estas en el tema de no encuentro Drop Shadow en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Mmmm, vengo a molestarlos una vez más, resulta que consegui ya el ilustrator, y estoy haciendo los tutoriales, pero en el tercero habla de sombras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 14:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
no encuentro Drop Shadow

Mmmm, vengo a molestarlos una vez más, resulta que consegui ya el ilustrator, y estoy haciendo los tutoriales, pero en el tercero habla de sombras en el menu Effect > Stylize > Drop Shadow, pero en Styliza solo me aparece Glowing Edges [además me lo prestaron en ingles, hay forma de pasarlo a español?], a que diablos se debe? en lso cd's viene este efecto y no lo he instalado o por ser pirata no lo traia, bueno, agradeeria que me echaran la mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola, en el menu Filter tienes dos stylize, en el último solo hay la opcion glowing edges como tu dices pero en el primero ahi tienes la opcion drop shadow.

Si no, tal vez no tienes la opcion, que ilustrator tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 14:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Tengo el CS, y no, segunda la ayuda deberia de aprecer en los dos menus, pero no aparece en ninguno, y pues deberia no? esta en el tutorial, no existe una opción para instalar o quitar los componentes en ilustrator?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.