Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

no entiendo la mitad del illustrator

Estas en el tema de no entiendo la mitad del illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente! estoy probando el illustrator y me esta volviendo loca. lo tengo en ingles asi que si hay algun experto por ahi que tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 04:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: zurich
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
no entiendo la mitad del illustrator

Hola gente! estoy probando el illustrator y me esta volviendo loca. lo tengo en ingles asi que si hay algun experto por ahi que tenga ganas de aclararme un par de dudas, ahi van: como funciona "clipping mask", o sea, para que sirve? lo mismo va para "flatten transparency". Todo el concepto de mascaras no lo entiendo muy bien que digamos. Yo siempre trabaje con corel . que son las subcapas? para que sirve "slice", me salen cuadros por todos lados que no se para que sirven cuando doy slice. Por favor, respondanme con explicaciones simples que yo no soy muy tecnica que digamos, sino entenderia mejor la ayuda o el libro de illustrator, que de todos modos lo tengo en aleman asi que la combinacion es un poco complicada.
Gracias a cualquier alma caritativa que me quiera ayudar, mejor si alguien tiene tiempo para entrar a yahoo msn.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:06
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
aqui hay algunos tutoriales:
http://www.adobe.es/products/tips/illustrator.html
http://www.tiemdesign.com/tabindex-9...opDefault.aspx

y yo te recomiendo que le busques por ahí, por google busca tutoriales de illustrator, aparecen lugares de los que vas aprendiendo....
solo es cuestion de dedicarle tiempo

saludos,
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 14:01
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Hola: Clipping mask es el equivalente a Power clip de corel funciona más o menos similar: seleccionas el dibujo, forma o imagen que quieres recortar junto con el trazo que determina la forma (debe estar arriba) le das clipping mask y ya tienes tu imagen recortada.
Flatten transparency, es algo mas o menos equivalente a convertir a bitmap una imagen transparente en corel.
Slice o sectores te permiten que tu diseño se optimice para web mediante cortar la imagen resultante en espacios pequeños de más facil carga.

El mejor lugar para aprender: La tecla F1 (ayuda) ahi describe los conceptos básicos uno por uno y asumo que tienes nociones de inglés y puedes estudiar en la ayuda por que de otra manera por que no comprar Ilustrator en español??

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.