Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

No sé poner dobles páginas en indesign

Estas en el tema de No sé poner dobles páginas en indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo una revista que en indesign parece perfecta pero al exportarla a PDF me salen las páginas individuales pero yo las quiero que salgan como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 04:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
No sé poner dobles páginas en indesign

Tengo una revista que en indesign parece perfecta pero al exportarla a PDF me salen las páginas individuales pero yo las quiero que salgan como dobles páginas
Esta es la imagen de cómo lo tengo en indesign ¿qué hago mal? Lo digo para evitar la linea blanca vertical que sale en medio de las páginas y corta los dibujos.LLevo años con el mismo problema y nadie lo sabe solucionar.Sólo saben decirme que vaya a una imprenta pero son carísimas y en las copisterías me dicen que he de llevarlo ya todo preparado.En indesign en print Booklet se ve perfecto.

Última edición por Tonimn; 23/01/2012 a las 09:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 09:12
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: No sé poner dobles páginas en indesign

Bueno si tu creas las páginas individuales en indesign, la creación del pdf se hará del mismo modo, página por página, después en filmación harán la imposición correspondiente para el montaje.

Lo que deberías hacer es crear la página ya doble y montada si lo llevarás a una copistería. Esto es si las hojas serán un A4 crea un A3 y haz ya la paginación que deseas, Te creará las páginas A3 el pdf y las imprimirás tal cual en A3.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 09:14
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: No sé poner dobles páginas en indesign

No estás haciendo nada mal, lo único que tienes que hacer es exportar el PDF como "Spreads"...



Saludos
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 09:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: No sé poner dobles páginas en indesign

Muchas gracias a ambos.
¡¡¡ Ya he ido a la copistería !!!
Resulta que si lo hago spreads me queda en doble página como quiero pero el orden no es el de impresión sino 1, 2-3, 4-5, 6-7, 8-9...
Y en cambio si el pdf lo hago normal me queda en orden de impresión 1, 2-59, 58-3, 4-57... pero con la raya vertical blanca en medio al ser las páginas de una en una.
El problema es que yo quiero dobles páginas porque sino me cortan los dibujos y los textos.

Última edición por Tonimn; 23/01/2012 a las 12:46
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: No sé poner dobles páginas en indesign

Por favor, necesito el trabajo para esta semana.
¿Es posible exportar desde indesign pdf con spreads y que me quede ordenado para impresión?
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 03:19
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: No sé poner dobles páginas en indesign

¿si lo haces con "spreads" pero seleccionando las páginas 2 a 2?
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 04:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: No sé poner dobles páginas en indesign

Gracias, esa opción de dos en dos era la que estaba intentando pero encontré algo mejor...Este tutorial en que explica cómo compaginar Indesign con spreads de manera que queda ordenado para impresión.

http://salongrafico.blogspot.com/201...-indesign.html

Etiquetas: dobles, indesign, páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.