Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

No puede visualizar vídeo incrustado con Indesign CS3

Estas en el tema de No puede visualizar vídeo incrustado con Indesign CS3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, Quiero incrustar un vídeo en formato avi en un documento de Indesign CS3. El problema es que, cuando lo exporto a pdf, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta No puede visualizar vídeo incrustado con Indesign CS3

Hola a todos,

Quiero incrustar un vídeo en formato avi en un documento de Indesign CS3. El problema es que, cuando lo exporto a pdf, aparece en el pdf la ventana de vídeo en el documento, pero en blanco, no se ve el vídeo. Tampoco me permite seleccionar fotogramas para ponerlo como poster, aparecen todos los fotogramas en blanco. Si pruebo el vídeo en un reproductor se reproduce correctamente, por lo que el problema no debería estar en el vídeo. También indicaros, que a la hora de exportarlo a pdf, le indico que debe incrustar todo, selecciono elementos interactivos y tengo seleccionado también acrobat 6.0. No se me ocurre qué más hacer. A alguien se le ocurre algo?? Necesito incrustarlo para una practica y ya no sé qué más hacer

Muchas gracias por vuestra atención.

Etiquetas: avi, incrustar, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.