Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

No puedo abrir archivos directamente-Corel draw x4

Estas en el tema de No puedo abrir archivos directamente-Corel draw x4 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo la vercion 14 de el corel draw y cuando creo un archivo nuevo y luego lo guardo en el escritorio u otra ubicacion . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 18:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo abrir archivos directamente-Corel draw x4

Tengo la vercion 14 de el corel draw y cuando creo un archivo nuevo y luego lo guardo en el escritorio u otra ubicacion .
Luego voy hacia donde esta el archivo guardado e inteto abrirlo desde el archivo haciedno doblke click encima y me sale la opcion para elegir un programa que abra tal archivo haci que voy hacia donde esta el Corel DRW.exe lo abro y no sale como opcion .

Necesito ayuda
NOTA:todos los asrchivos spon guardados en la version 14
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 19:38
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: No puedo abrir archivos directamente-Corel draw x4

bueno creo la solucion es facil, solo cuando te salga el mensaje de windows activa la casilla "abrir siempre con este programa" lixto ya debe de funcionar... !)

* si no sale como opcion tienes que buscarlo dentro de tu pc, C:\Archivos de programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X4\Programs
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.