Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

No Puedo Diseñar Un Web Para Parapentes

Estas en el tema de No Puedo Diseñar Un Web Para Parapentes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, por favor si me pueden ayudar, soy undiseñadorque enfrenta un reto... bueno pero la humildad me da para pedir ayuda. Estoy haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 10:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
No Puedo Diseñar Un Web Para Parapentes

Hola amigos, por favor si me pueden ayudar, soy undiseñadorque enfrenta un reto... bueno pero la humildad me da para pedir ayuda. Estoy haciendo un site para una empresa de parapentes el dueño de esta empresa es un campeon de acrobacias en parapente y son gente como imaginaran que vive al extremo con experiencias emocionantes.

Lespido si me pueden sugerir algo para ellos, no quieren que hayan lineas rectas en su diseño quieren algo bsatante soft y libre. Ya hice algunas animaciones que les han gustado pero en cuanto a "como organizar su pantalla" es en donde tengo problemas

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 12:58
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Si nos pones algunas de las presentaciones podremos hacernos una idea de lo que andas buscando y orientarte un poco.

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 18:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
claro... iba por aui mas o menos www.adventureshouse.com/fly/index3.htm, a ver que me sugieres...

http://www.adventureshouse.com/fly/index1.htm
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 18:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Ah, lo olvidaba, ellos no quieren lineas rectas, creo que eso es lo que lo hace complicado...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 19:33
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Movido desde Sugerencias para tu Trabajo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 21:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
pues yo haría el sitio totalmente en flash, el fondo negro lo sacaría y pondría de fondo un cielo, tal vez con una animación de nubes pasando lentamente de der a izq, un menu libre (no encasillado) con letras tipo pixel font....no sé, son sugerencias :)
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 02:56
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Y porque no haces algo tipo esto...

http://www.gimnasioleehapkido.com/Gallery6.swf

Ese es solo un ejemplo, para q cojas la idea, es algo libre, no tiene nada encasillado, y creo q es original, y bueno si no quiere nada de nada de lineas rectas pues el menu flotante q hay pues lo haces en redondo, ya es pulir la idea...
__________________
Nada es imposible para una mente dispuesta
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 17:44
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Yo sacaria el negro, y haría un collage de fotos de cielos (diferentes, con nubes, con sol, gris, ocasos, etc) y fotos desde aviones (campos ciudades), seguro que ellos deben tener material, decile que te lo den, y ver que hacer con ello, pero todo desestructurado, como fotos tiradas en el piso, busca una tipografía fantasía "cool" para los titulos, y otra formal para los párrafos, y...para las otras páginas usaría de fondo un color neutro, ahí si pondria un poco mas de orden, pero con un detalle de una o dos fotos... csas que se me ocurren... espero puedas resolverlo
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.