Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

No Puedo Diseñar Un Web Para Parapentes

Estas en el tema de No Puedo Diseñar Un Web Para Parapentes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, por favor si me pueden ayudar, soy undiseñadorque enfrenta un reto... bueno pero la humildad me da para pedir ayuda. Estoy haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 10:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
No Puedo Diseñar Un Web Para Parapentes

Hola amigos, por favor si me pueden ayudar, soy undiseñadorque enfrenta un reto... bueno pero la humildad me da para pedir ayuda. Estoy haciendo un site para una empresa de parapentes el dueño de esta empresa es un campeon de acrobacias en parapente y son gente como imaginaran que vive al extremo con experiencias emocionantes.

Lespido si me pueden sugerir algo para ellos, no quieren que hayan lineas rectas en su diseño quieren algo bsatante soft y libre. Ya hice algunas animaciones que les han gustado pero en cuanto a "como organizar su pantalla" es en donde tengo problemas

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 12:58
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Si nos pones algunas de las presentaciones podremos hacernos una idea de lo que andas buscando y orientarte un poco.

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 18:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
claro... iba por aui mas o menos www.adventureshouse.com/fly/index3.htm, a ver que me sugieres...

http://www.adventureshouse.com/fly/index1.htm
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 18:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Ah, lo olvidaba, ellos no quieren lineas rectas, creo que eso es lo que lo hace complicado...
  #5 (permalink)