Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

No se si estoy bien

Estas en el tema de No se si estoy bien en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, no se si estoy bien pero hago la pregunta igual, si no me re direccionan. Tengo una imagen pero necesito hacer transparentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 08:04
Avatar de maralbust@netsc  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No se si estoy bien

Hola a todos, no se si estoy bien pero hago la pregunta igual, si no me re direccionan.


Tengo una imagen pero necesito hacer transparentes sus bordes (creo que eso es difuminar) alguien me podria decir como se hace o donde encuentro un tutorial.


..:: GRACIAS ::..
__________________
"La imaginacion es el limite"
bee-freaks
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si trabajas con Photoshop, debes crear una capa máscara a la capa que contiene la imagen. Dentro de aquella pintas con la herramienta que quieras (pincel, degaradao).
Funciona así, por lo gral, cuando pintas con negro es como si borraras y deja ver lo que hay debajo(transparencia), el blanco hace lo contrario.
................................................
Si lo que quieres es para la web, un consejo es que lo que quieras que sea transparente lo pintes de un color similar al fondo donde irá, (si el fdo. es complicado, elige el color predominante), y luego al exportarlo como gif selecciones dicho color como transparente.
Lo del color es para que no se noten píxels "sucios" contra los bordes de la imagen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 13:20
Avatar de maralbust@netsc  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
..:: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ::..
__________________
"La imaginacion es el limite"
bee-freaks
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 13:42
Avatar de maralbust@netsc  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No me funca o soy muy tonto o de verdad es complicado es en photoshop y quiero hacer un efecto de difuminacion de los bordes o antialias (creo que es asi )



Porfa ayudenme




__________________
"La imaginacion es el limite"
bee-freaks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.