Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

No se ven los archivos de Corell en las carpetas

Estas en el tema de No se ven los archivos de Corell en las carpetas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo ese Problema. Resulta que abro el Corel Draw portable X3 y desde el programa veo y abro los archivos que he creado con él. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 04:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
No se ven los archivos de Corell en las carpetas

Tengo ese Problema. Resulta que abro el Corel Draw portable X3 y desde el programa veo y abro los archivos que he creado con él. Sin embargo, voy a las carpetas donde están y no se ven, con lo cual no puedo copiarlos para enviarlos.

Por favor, urge muchísimo. A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias y un saludo
Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 13:20
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No se ven los archivos de Corell en las carpetas

Cita:
Iniciado por juanpal2005 Ver Mensaje
Tengo ese Problema. Resulta que abro el Corel Draw portable X3 y desde el programa veo y abro los archivos que he creado con él. Sin embargo, voy a las carpetas donde están y no se ven, con lo cual no puedo copiarlos para enviarlos.

Por favor, urge muchísimo. A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias y un saludo
Juan
Adquiere el original y se soluciona tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 14:49
Avatar de Jailander  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: No se ven los archivos de Corell en las carpetas

http://www.corel.com/corel/product/index.jsp?pid=prod4260069&cid=catalog3440075&segid =7000013
Acá te dejo el link para bajarte un trial de la última versión de Corel X6, recién salida del horno. Suerte.

Última edición por Jailander; 23/03/2012 a las 15:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 15:16
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: No se ven los archivos de Corell en las carpetas

Cita:
Tengo ese Problema. Resulta que abro el Corel Draw portable X3 y desde el programa veo y abro los archivos que he creado con él. Sin embargo, voy a las carpetas donde están y no se ven, con lo cual no puedo copiarlos para enviarlos.
El utilizar un programa portable jamas podras ver el icono de corel en tus archivos aunque sean de corel, ya que el programa no esta instalado como tal y windows no lo enlaza con tu portable,

He de mencionar que las versiones portables no son programas gratuitos que haya sacado la compañia si no que son programas hechos por cualquier pernosa basados en una instalacion completa en una computadora
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 12:16
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: No se ven los archivos de Corell en las carpetas

Cierro el tema por las políticas anti del foro.

Etiquetas: carpetas, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.