Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Nombre de un programa bien sencillo para editar imagenes

Estas en el tema de Nombre de un programa bien sencillo para editar imagenes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Ayer tuve que formatear mi máquina y perdí todo, entre ello un programa que tenía instalado que era bien simple para editar imágenes. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 18:01
Avatar de maronelia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Nombre de un programa bien sencillo para editar imagenes

Hola. Ayer tuve que formatear mi máquina y perdí todo, entre ello un programa que tenía instalado que era bien simple para editar imágenes. El tema es que no me puedo acordar el nombre y era bien básico y liviano.

A ver: me acuerdo que tenía que apretar un botón que estaba arriba casi a la derecha que decía Editar imagen. Sobre una columna, a la derecha, se abrían las opciones eran brillo/contraste, color, tamaño, ojos rojos y recortar. Solamente eso, lo básico.

Modificar el tamaño era lo que más utilizaba: podía seleccionar tamaños predeterminados como 800x600; o bien de modo personal o porcentual.

Era bien simple, y creo que venía con un paquete que me instaló mi programador (que esta vez no me pudo ayudar con el problema de la PC y entonces él no lo instaló). El ícono tenía algo rojo.

Muchas gracias desde ya.

Última edición por maronelia; 07/12/2012 a las 18:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 09:40
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Nombre de un programa bien sencillo para editar imagenes

¿No será el gato emmbarrado de Irfan View http://www.irfanview.com/?

Etiquetas: imagenes, nombre, programa, sencillo, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.