Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

un novato Necesita ayuda je?

Estas en el tema de un novato Necesita ayuda je? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos disculpen si soy muy ignorante pero me e desconectado un poco del area y no ando muy actualizado en el sentido del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 19:01
Avatar de frogx-rookie  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Merida, Yucatan, Mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta un novato Necesita ayuda je?

Hola a todos disculpen si soy muy ignorante pero me e desconectado un poco del area y no ando muy actualizado en el sentido del diseño grafico mas ando por la programacion..
pero bueno quisiera saber que software puedo usar para crear las imagenes que han estado apareciendo en la red tipo windowd XP....como las de www.phpbb.com y eso...y algun buen programas de vectores...que me recomienden espero y me contesten pronto...

nos vemos...I see you later...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 21:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Precisamente estoy realizando esos "iconos" para un sitio web, similares a los que utiliza xp o se pueden verse en un foro.

Yo uso Adobe Illustrator 10 y para los efectos de degradado, brillos, etc; utilizo principalmente la malla de degradados ("gradient mesh") que Illustrator incorpora (creo desde la versión 9).

Si no necesito un retoque más profundo (, lo guardo para web directamente desde Illustrator. Sino puede darle el toque final en Photoshop.
__________________
Alvaro García
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.