Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

nueva propuesta!

Estas en el tema de nueva propuesta! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hace rato que todo esto está 'muerto' no hay competencias, no hay batallas, no hay tennis, no hay nada.... Tengo algo para proponerles y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 09:50
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Exclamación nueva propuesta!

Hace rato que todo esto está 'muerto' no hay competencias, no hay batallas, no hay tennis, no hay nada....

Tengo algo para proponerles y me gustaría que realmente lo pensaran.

Inicio:
Se inventa un producto o servicio cualquiera, supongamos pastas Light, los concursantes deberán presentar en ‘N’ cantidad de tiempo sus propuestas.

Propuestas:
Diseños de afiches para vía pública, en un tamaño no mayor a 800x600, cualquier formato (horizontal, vertical, etc.). Se puede utilizar el recurso que el diseñador crea necesario, ya sean imágenes, tipografías, foto montaje, etc.

Entrega:
Cada concursante posteará su resultado en el hilo correspondiente y se abrirá una votación, la cual durará lo que el moderador considere apropiado, y se vota al mejor diseño.

No se que les parecerá, a mi me parece muy interesante y pueden salir cosas muy buenas. Se los dejo para que lo piensen.
DX
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 10:21
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: nueva propuesta!

SUENA INTERESANTE MAN,

pero esto tomara algo mas de tiempo que una simple batalla, cosa que del cual no todos podrian concursar, pero la idea es buena, veamos como termina
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 10:23
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: nueva propuesta!

es cierto Deb, no todos podrán concursar, pero también podriamos, ya que sabemos cuál es el problema, ver la forma de que todos participen y que los tiempos sean 'buenos' para todos.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 11:37
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: nueva propuesta!

Creo que uno de los mayores problemas es que los jugadores se anotan y no terminan los juegos, creo que es muy buena tu idea DragonX, también hay que pensar en algún tipo de juego de un solo tiro, para así no dejar juagos inconclusos.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.